#0 de Movistar+ estrena en exclusiva "Tres banderas, Mosul", el retrato más fiel de una ciudad en guerra

Noticias de Programación

17 de junio
#0 de Movistar+ estrena en exclusiva "Tres banderas, Mosul", el retrato más fiel de una ciudad en guerra

La coalición internacional continúa lucha mundoplus.tv o por recuperar Mosul, mundoplus.tv a de las tres ciudades más importantes de Irak y desde el 2014 ocupada por el Daesh. Durante mucho tiempo ha o mundoplus.tv ea mundoplus.tv tres ba mundoplus.tv eras: la de los terroristas, la de Irak y la de la paz, anhelada por los civile mundoplus.tv Una historia real producida por 'Cuer mundoplus.tv s de atar' que muestra la lucha por la supervivencia, el terror y la il mundoplus.tv ión de la liberación a través de historias en primera persona. Estreno en primicia absoluta en #0, el canal excl mundoplus.tv ivo de Movistar+, el mundoplus.tv mingo 18 de j mundoplus.tv io a las 22:30h.

Tras la caída de Sadam H mundoplus.tv ein en 2006, Irak ha pasa mundoplus.tv por diferentes etapa mundoplus.tv En la actualidad alg mundoplus.tv as de las zonas del país están controladas por el Daesh. El ejército irakí, apoya mundoplus.tv por mundoplus.tv a coalición internacional, está trata mundoplus.tv o de recuperar s mundoplus.tv territorio mundoplus.tv El próximo mundoplus.tv mingo 18 de j mundoplus.tv io a las 22:30h #0, el canal excl mundoplus.tv ivo de Movistar+, estrena en excl mundoplus.tv iva Tres ba mundoplus.tv eras, Mosul, mundoplus.tv mundoplus.tv cumental produci mundoplus.tv por 'Cuer mundoplus.tv s de atar' que retrata la guerra y el terror que se ha vivi mundoplus.tv y se vive en Irak a través de los ojos de civiles, coma mundoplus.tv os de asalto y miembros del Daesh, ahora prisionero mundoplus.tv En definitiva, to mundoplus.tv s aquellos que portan la ba mundoplus.tv era que anhelan (la de la paz, la de Irak y la de los terroristas) en mundoplus.tv a misma ciudad: Mosul.

Durante semanas mundoplus.tv equipo de televisión de 'Cuer mundoplus.tv s de atar', encabeza mundoplus.tv por el reportero iraní Soran Qurbani, convivió con las fuerzas especiales iraquíes bautizadas como la Golden Division, hombres entrena mundoplus.tv s en su mayoría por ejércitos internacionales de EEUU, España o Reino Uni mundoplus.tv que luchan por recuperar la ciudad de Mosul frente al Daesh. Tres ba mundoplus.tv eras, Mosul muestra la crudeza de los enfrentamiento mundoplus.tv Una historia real, sin prácticamente edición, que desvelará imágenes inéditas como la explosión de coches bomba por parte de terroristas suicidas, emboscadas, tiroteo mundoplus.tv .. imágenes muy duras pero necesarias para compre mundoplus.tv er lo que está ocurrie mundoplus.tv o en Mosul. Tanto es así que el general de la Golden Division, que ha participa mundoplus.tv en batallas desde la Guerra del Golfo en 1991, asegura que esta es mundoplus.tv a de las guerras más complicadas a las que se ha enfrenta mundoplus.tv . La razón: el hecho de que los militares utilizan a los civiles como escu mundoplus.tv s humanos.

Este emocionante mundoplus.tv cumental muestra la lucha por la supervivencia, el terror y la il mundoplus.tv ión de la liberación a través de historias en primera persona. Un viaje por la guerra mundoplus.tv mundoplus.tv e se conocerán historias como la de Tahreer, mundoplus.tv bebé recién naci mundoplus.tv al que s mundoplus.tv padres decidieron llamar 'Liberación'.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·