Episodio especial de "Una casa de locos: un caos muy familiar", este viernes en Nickelodeon

Noticias de Programación

15 de junio
Episodio especial de "Una casa de locos: un caos muy familiar", este viernes en Nickelodeon

Nickelodeon recibe la visita del episodio especial Una casa de locos: mundoplus.tv caos muy familiar, y de CJ, mundoplus.tv nuevo personaje que llega al canal para vivir nuevas aventuras con Ronnie y Bobby, los vecinos favoritos de la familia Loud. To mundoplus.tv , el próximo viernes 16 de j mundoplus.tv io a las 21.05 hora mundoplus.tv

J mundoplus.tv io va a ser mundoplus.tv o de los meses más emocionantes para la familia Loud y es que, además de vivir nuevas aventuras en Nickelodeon, el próximo viernes 16 de j mundoplus.tv io a las 21:05h, llega al canal el episodio especial Una casa de locos: mundoplus.tv caos muy familiar. Una ocasión única en la que la Lincoln, s mundoplus.tv diez hermanas y s mundoplus.tv vecinos (Ronnie, la mejor amiga de Lincoln y Bobby, el novio de Lori) vivirán mundoplus.tv a alocada historia con mundoplus.tv a nueva familia. ¡Que se preparen los Loud porque llegan los Casagra mundoplus.tv e!

Ronnie es la mejor amiga de Lincoln y, su hermano Bobby, es el novio de Lori. Pero es que además, los mundoplus.tv s viven con su madre, ¡en la casa de al la mundoplus.tv de los Loud! Ronnie, Bobby y su madre deciden ir a visitar a s mundoplus.tv familiares el fin de semana y resulta que los Casablanca también son mundoplus.tv a familia súper numerosa: con gra mundoplus.tv es cenas, conversaciones disparatadas, mucho amor y, to mundoplus.tv ello, converti mundoplus.tv en mundoplus.tv verdadero caos.

A pesar de que esta escapada será de sólo mundoplus.tv os días, Lori y Bobby se ponen tristes por su despedida. ¡Es lo que tiene el amor! Y, mientras tanto, Ronnie no encuentra su sitio entre tanta comida, fotos de familia y achuchones. Acostumbrada a vivir solamente con su hermano y su madre, Ronnie no se termina de acostumbrar a estar rodeada de tanta gente y a no tener su pr mundoplus.tv ia habitación. ¡Si hasta mundoplus.tv rmirá en la bañera! Sin embargo, a Bobby le pasa to mundoplus.tv lo contrario: enseguida decide ayudar a su abuelo en la bodega que tienen en el bajo de su casa. Lo que no sabe ning mundoplus.tv o de ellos, es que su madre tiene mundoplus.tv plan secreto... ¿Cómo acabará esta historia?

En este episodio to mundoplus.tv s los niños conocerán a CJ Casagra mundoplus.tv e, el primo de Ronnie y Bobby. CJ nació con Sí mundoplus.tv rome de Down y, con trece años, se ha converti mundoplus.tv en la alegría de la casa. Siempre tiene ganas de jugar, de reírse y tiene mundoplus.tv a capacidad innata: relajar las situaciones tensa mundoplus.tv A mundoplus.tv ra a Bobby, siempre quiere estar con él y, para Bobby, CJ es prácticamente con mundoplus.tv hermano pequeño. Además, le encanta llevar pajarita, tanto que le da igual la ocasión… ¡A este niño le encantar imaginar y divertirse con to mundoplus.tv y en to mundoplus.tv momento!

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·