Nova estrena en España "Mi adorable maldición", con Renata Notni y Pablo Lyle

Noticias de Programación

2 de mayo
Nova estrena en España "Mi adorable maldición", con Renata Notni y Pablo Lyle

Nova estrena el próximo miércoles, a partir de las 16:45 horas, la novela de El canal de las estrellas Mi a mundoplus.tv rable maldición, protagonizada por Renata Notni y Pablo Lyle. Se trata de mundoplus.tv estreno absoluto en España.

Esta novela cuenta la historia de Aurora, mundoplus.tv a bella a mundoplus.tv lescente que al nacer fue estigmatizada por Macrina, la partera, como mundoplus.tv a criatura surgida del mal, porta mundoplus.tv ra de desgracia, mundoplus.tv lor y muerte. Su madre murió tras el parto y Anselmo, el padre de la niña, no logra superar su pérdida. Vuelca to mundoplus.tv su amor en la pequeña y se empeña en protegerla mantenié mundoplus.tv ola alejada de la gente del pueblo que la señala como maligna.

Aurora y su padre viven en mundoplus.tv a pequeña casa que coli mundoplus.tv a con la pr mundoplus.tv iedad de Severo Trujillo, mundoplus.tv hombre de aspecto siniestro, repugnante, tenebroso… Severo, está resenti mundoplus.tv con Anselmo porque siempre estuvo enamora mundoplus.tv de su esposa y desquita su odio limita mundoplus.tv o el suministro de agua que provee los cultivos de Anselmo y Aurora.

El espíritu curioso de Aurora la lleva mundoplus.tv día a desobedecer a su padre y acercarse al pueblo. La gente, al identificarla, arremete contra ella y es Rodrigo, mundoplus.tv niño de 15 años, quien interviene para defe mundoplus.tv erla. A partir de ese momento, Aurora y Rodrigo inician mundoplus.tv a hermosa amistad que con el tiempo se transformará en el primer y único amor de ambo mundoplus.tv

Rodrigo se va al extranjero a estudiar y promete a Aurora regresar. Anselmo enferma y, antes de morir, le pide a su hija que b mundoplus.tv que a la tía Brígida en Ciudad de México para que la ayude. Brígida la convierte en su sirvienta sin ningún tipo de paga pero Aurora agradece tener techo y comida y apre mundoplus.tv erá a quererla a pesar de su agrio carácter

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·