MTV se va a partir de hoy martes "De juerga con mi abuelo" en su nuevo reality

Noticias de Programación

7 de marzo
MTV se va a partir de hoy martes "De juerga con mi abuelo" en su nuevo reality

Sol, playa, cuerpazos y… ¿ mundoplus.tv os abuelos? MTV quiere demostrar que la edad es sólo mundoplus.tv número cua mundoplus.tv o se trata de ser el alma de la fiesta y, para ello, el martes 7 de marzo a las 22:30h estrena el reality De juerga con mi abuelo. En él, seis atractivos jóvenes pasarán mundoplus.tv as increíbles vacaciones con el mejor cómplice de fechorías posible: su abuelo o abuela. El nuevo formato de producción pr mundoplus.tv ia, compuesto por ocho programas, sigue a seis solteros durante su convivencia en mundoplus.tv a espectacular villa mexicana de Cancún mientras disfrutan del verano, la búsqueda del amor y la compañía de s mundoplus.tv abuelo mundoplus.tv

Para permanecer en el programa solamente hay mundoplus.tv a regla: ir a por todas en cada fiesta o irse a casa, y para asegurarse de ello está Gary Beadle Gaz, estrella del programa de MTV Geordie Shore, quien hará de juez. ¿Podrán los participantes darlo to mundoplus.tv con s mundoplus.tv abuelos vigila mundoplus.tv o cada mundoplus.tv o de s mundoplus.tv movimientos? ¿O serán los abuelos los que den la sorpresa a s mundoplus.tv nietos, demostra mundoplus.tv o que la fiesta es algo que se lleva dentro?

En el primer programa, los participantes montan flamantes motos acuáticas para desembarcar en la exótica playa mexicana, mientras que s mundoplus.tv abuelos prefieren tomarse las cosas con más calma y llegar en autobú mundoplus.tv Una vez allí, los chicos de De juerga con mi abuelo no pierden el tiempo y comienzan a conocerse: to mundoplus.tv s, especialmente las chicas, se fijan en Aaron y s mundoplus.tv músculos, a mundoplus.tv que James tampoco se queda atrás en cuanto a machacarse en el gimnasio. Bra mundoplus.tv on es algo más reserva mundoplus.tv , y desde el principio no parece llegar con la mejor actitud… ¿podrá adaptarse al ritmo necesario para mantener su puesto en el programa?

Las chicas no se quedan atrás e intentan marcar su territorio desde el principio: las rubísimas Paige y Victoria parecen congeniar desde el primer momento y, a mundoplus.tv que a ambas les g mundoplus.tv ta Aaron, es James quien les echa el ojo. ¡Y luego está Ashleigh! La miss llega algo subidita y no hace buenas migas con el grupo, a mundoplus.tv que acapara miradas y comentarios, mientras trama cómo conseguir cazar a Aaron y que no se fije más que en ella, ¡a mundoplus.tv que para eso tenga que pasar por encima de s mundoplus.tv compañeras!

¡Y que nadie se olvide de los abuelos! Nada más llegar alg mundoplus.tv as cosas quedan muy claras: to mundoplus.tv s quedan impresiona mundoplus.tv s con el físico de A mundoplus.tv y y con la alegre personalidad de Joyce, mientras que Mary, la abuela de Ashleigh, no entra con buen pie, al hacer duros comentarios sobre s mundoplus.tv compañeros y s mundoplus.tv nietos… ¡Y eso que aún no ha visto nada!

Llega la primera fiesta en la piscina y to mundoplus.tv s muestran s mundoplus.tv cartas: sesión de twerking de las chicas, mientras los juerguistas comienzan a fijar s mundoplus.tv objetivo mundoplus.tv Lo que no saben es que to mundoplus.tv lo que hacen va a ser visto por s mundoplus.tv abuelos más adelante… y no deberían olvidar tampoco que Gaz estará allí para premiar a los mejores fiesteros y decidir quién deja la casa por no ser capaz de darlo to mundoplus.tv .

MTV estrena el martes 7 de marzo a las 22:30h De juerga con mi abuelo en el que los jóvenes Aaron, Paige, James, Victoria, Bra mundoplus.tv on y Ashleigh tienen que ser capaces de darlo to mundoplus.tv por la fiesta en mundoplus.tv a esplé mundoplus.tv ida villa en Cancún… ¡vivie mundoplus.tv o j mundoplus.tv to a s mundoplus.tv abuelos! ¿Quedará demostra mundoplus.tv que la edad no es tan importante cua mundoplus.tv o se trata de divertirse? #MTVJuergaAbuelo

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·