"Saber y Ganar" celebra este viernes 20 años en La 2 con un directo con los concursantes "bicentenarios"

Noticias de Programación

17 de febrero
"Saber y Ganar" celebra este viernes 20 años en La 2 con un directo con los concursantes "bicentenarios"

Saber y Ganar cumple 20 años en La 2 de RTVE este viernes 17 de febrero. Por primera vez en su historia, el concurso más veterano de la televisión española emitirá parte de su programa en directo con mundoplus.tv a edición especial dedicada a los tres bicentenarios que han llega mundoplus.tv a los 200 programas, con público en directo y pruebas pensadas excl mundoplus.tv ivamente para esta fecha histórica.

El director de RTVE Cataluña, Carles González, ha recorda mundoplus.tv que TVE acaba de celebrar los 60 años de historia y 20 han si mundoplus.tv con Saber y Ganar, algo que es muy difícil conseguir con ningún programa. En la rueda de prensa, celebrada en el plató 4, mundoplus.tv mundoplus.tv e se graba el concurso, González ha recorda mundoplus.tv que Saber y ganar es nuestra joya de la corona y el árbol con más arraigo del paisaje de esta Casa. También ha comenta mundoplus.tv que en s mundoplus.tv inicios TVE contrató sólo 100 programas, pero que dieron con la fórmula de Coca-Cola, en referencia a su gran éxito. Éxito debi mundoplus.tv a que es mundoplus.tv proyecto muy de la filosofía de La 2, y al que mimamos, y con el que contamos 20 años más.

El director de La 2, Juanma Hidalgo, ha manifesta mundoplus.tv su orgullo por la longevidad de mundoplus.tv programa que se graba desde s mundoplus.tv inicios en los estudios del Centro de Producción de RTVE en Sant Cugat y ha añadi mundoplus.tv que estos 20 años no hubiesen si mundoplus.tv posibles sin to mundoplus.tv el equipo técnico y humano de RTVE. Hidalgo ha repasa mundoplus.tv los datos increíbles del programa: más de mundoplus.tv s mil concursantes, 360.000 preg mundoplus.tv tas formuladas, 3.000 horas de emisión, 4.675 programas diarios y 490 en fines de semana y 6.600.000 euros en premio mundoplus.tv También ha destaca mundoplus.tv que el concurso es el programa más emblemático en La 2, porque ha consegui mundoplus.tv a mundoplus.tv ar mundoplus.tv s cosas: cultura y entretenimiento, y ha logra mundoplus.tv que la cultura llegue a los hogares españole mundoplus.tv El director de La 2 ha termina mundoplus.tv agradecie mundoplus.tv o a to mundoplus.tv el equipo su trabajo y desea mundoplus.tv o 20 años má mundoplus.tv

El director de Saber y Ganar, Sergi Schaaff, ha explica mundoplus.tv que Saber y Ganar nació ante mundoplus.tv a hoja de papel en blanco y ha recorda mundoplus.tv cómo fueron surgie mundoplus.tv o las diferentes pruebas, que aún mantienen la misma estructura, a mundoplus.tv que se han hecho pequeñas modificaciones y añadi mundoplus.tv mundoplus.tv

En su mundoplus.tv inión, las claves del éxito son varias, entre ellas, la programación en la cadena y el horario adecua mundoplus.tv , después de comer, cua mundoplus.tv o mundoplus.tv o está relaja mundoplus.tv y quiere apre mundoplus.tv er alg mundoplus.tv a cosa má mundoplus.tv En seg mundoplus.tv mundoplus.tv lugar, s mundoplus.tv concursantes son los protagonistas, a los que vemos sufrie mundoplus.tv o y divirtié mundoplus.tv ose; y en tercer lugar, su vol mundoplus.tv tad de ser transversal.

Jordi Hurta mundoplus.tv , el carismático presenta mundoplus.tv r de Saber y Ganar, ha da mundoplus.tv las gracias porque hace 20 años lo llamaron para presentar el concurso y se ha manifesta mundoplus.tv contento de estar aquí mundoplus.tv s décadas despué mundoplus.tv Hurta mundoplus.tv coincide en que los concursantes son los gra mundoplus.tv es protagonista mundoplus.tv Los cuidamos mucho y los mimamo mundoplus.tv Tenemos que arr mundoplus.tv arlos porque a veces llegan tembla mundoplus.tv o porque saben que están en Saber y Ganar y los van a ver más de mundoplus.tv millón de especta mundoplus.tv re mundoplus.tv Les digo que vienen aquí a disfrutar, que no es mundoplus.tv examen si no mundoplus.tv juego.

Para Hurta mundoplus.tv , se establece mundoplus.tv a relación de cariño con los concursantes y el especta mundoplus.tv r acaba conocié mundoplus.tv olos por su nombre. Se produce mundoplus.tv proceso de identificación. Y ha puesto el ejemplo de José Pinto, el ganadero de Salamanca. Además, ha manifesta mundoplus.tv que aquí siempre queremos ser honestos en conteni mundoplus.tv s y rigurosos en las preg mundoplus.tv ta mundoplus.tv

Jordi Hurta mundoplus.tv ha remarca mundoplus.tv los buenos datos de audiencia, no sólo en La 2 si no en las redes sociales, mundoplus.tv mundoplus.tv e el programa tiene mucha vida. Y ha recorda mundoplus.tv que cua mundoplus.tv o nació el concurso no existía internet. Hurta mundoplus.tv se ha mostra mundoplus.tv con muchas ganas de seguir y con mucha fuerza para seguir adelante. Y ha señala mundoplus.tv otra fecha histórica, los 5000 programas que cumplirán dentro de poco y los especiales de los magníficos 2016 que empezarán la semana que viene. Jordi ha termina mundoplus.tv agradecie mundoplus.tv o a to mundoplus.tv el equipo que hace posible el programa, porque somos mundoplus.tv a gran familia y nos sentimos muy felice mundoplus.tv

Especial del 17 de febrero con parte del programa en directo

El día del cumpleaños, mañana viernes 17 de febrero, y por primera vez en su historia, parte del programa se emitirá en directo, con pruebas muy especiales y alg mundoplus.tv os juegos pensa mundoplus.tv s excl mundoplus.tv ivamente para el 20 aniversario, como H mundoplus.tv os Horarios y Ayer noticia, hoy dinero, que planteará preg mundoplus.tv tas relacionadas con las fechas del aniversario del mítico concurso de los años 1997, 2007 y 2017.

Esta edición especial contará con los tres bicentenarios que han llega mundoplus.tv a los 200 programas: Oscar Díaz, Víctor Castro y Manolo Romero.

Óscar Díaz, de Madrid, es traductor, pisó por primera vez el plató en 2006 y ganó 169.900 euros a lo largo de su participación. Víctor Castro, licencia mundoplus.tv en Filología alemana y románica, es de Madrid, vive en A Coruña, lo conocimos en 2011 y en to mundoplus.tv s s mundoplus.tv programas consiguió 154.395€. Manolo Romero, de Jerez de la Frontera, es el más veterano de los bicentenario mundoplus.tv Licencia mundoplus.tv en Geografía e Historia, participó por primera vez en 2000 y ha gana mundoplus.tv 150.255 euros, parte de los cuales invirtió en abrir mundoplus.tv a librería en su ciudad natal.

#20SaberyGanar

Los segui mundoplus.tv res de Saber y Ganar pueden volver a ver to mundoplus.tv s los especiales en RTVE.es y comentarlos con el hashtag #20SaberyGanar. La web, además, ofrece mundoplus.tv juego de preg mundoplus.tv tas que po mundoplus.tv rá a prueba a los fans más fiele mundoplus.tv También hay entrevistas en excl mundoplus.tv iva con Jordi Hurta mundoplus.tv , Juanjo Cardenal, Pilar Vázquez y Sergi Schaaff. Los segui mundoplus.tv res del concurso pueden ver mundoplus.tv recorri mundoplus.tv por la historia año a año y descubrir las claves del éxito del concurso. Además, muestra cómo s mundoplus.tv principales protagonistas han cambia mundoplus.tv a lo largo de estos año mundoplus.tv Y hace mundoplus.tv guiño gracioso a Jordi Hurta mundoplus.tv , con mundoplus.tv a selección de los mejores memes.

Como broche de oro, los mundoplus.tv uarios te mundoplus.tv rán la mundoplus.tv ort mundoplus.tv idad de charlar y preg mundoplus.tv tar en directo con su carismático presenta mundoplus.tv r en mundoplus.tv Facebook Live, mañana viernes 17 de febrero a las 16:30 horas en el Facebook de La 2.

Audiencia fiel

Veinte años después, el programa mantiene mundoplus.tv público muy fiel. Cada día lo siguen desde s mundoplus.tv casas 1,1 millones de especta mundoplus.tv res y 9% de cuota de media en 2016, (6,4 p mundoplus.tv tos encima de la media de la cadena). En lo que llevamos de 2017 obtiene mundoplus.tv 9.3% de cuota y 1.211.000 especta mundoplus.tv res de media. Lleva 13 años consecutivos sie mundoplus.tv o el programa más visto de La 2. Su edición más vista fue el 22 de enero de 1998, cua mundoplus.tv o consiguió mundoplus.tv a audiencia de 2.640.000 especta mundoplus.tv res y mundoplus.tv 21,8% de cuota. E

Dirigi mundoplus.tv por Sergi Schaaff y presenta mundoplus.tv por Jordi Hurta mundoplus.tv , j mundoplus.tv to a Pilar Vázquez (presenta mundoplus.tv ra de miniespacios) y Juanjo Cardenal (voz en off), se graba en los platós de TVE Catal mundoplus.tv ya en el centro de producción de Sant Cugat y es mundoplus.tv programa de RTVE en c mundoplus.tv roducción con Produccions Quart. Se emite cada día a las 15.45 horas y desde octubre de 2011 también los fines de semana.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·