"La noche temática" estrena mañana sábado "Estrellas del crimen"

Noticias de Programación

17 de febrero
"La noche temática" estrena mañana sábado "Estrellas del crimen"

La noche temática prof mundoplus.tv diza esta semana en la oscura personalidad de mundoplus.tv s iconos del crimen cinematográfico con el estreno de los mundoplus.tv cumentales Hannibal Lecter y Norman Bates, bajo el título Estrellas del crimen. Sába mundoplus.tv 18 de febrero, a las 00:00 horas en La 2.

Hannibal Lecter y Norman Bates son nombres asocia mundoplus.tv s al cine y al crimen. Personajes escalofriantes que están enraiza mundoplus.tv s en la cultura p mundoplus.tv ular. El mundoplus.tv ctor Lecter es psiquiatra, mundoplus.tv asesino en serie con mundoplus.tv a inteligencia sobrenatural. También calcula mundoplus.tv r y despiada mundoplus.tv es Norman Bate mundoplus.tv Una ducha y mundoplus.tv a música que nadie ha olvida mundoplus.tv .

Hannibal Lecter

La noche temática comienza con este mundoplus.tv cumental francé mundoplus.tv El silencio de los corderos, con Anthony H mundoplus.tv kins, fue el lanzamiento a la fama de Hannibal Lecter, el Caníbal. Es la adaptación a la pantalla de la seg mundoplus.tv da novela de Thomas Harris, publicada en 1988. Harris era entonces mundoplus.tv joven periodista que trabajaba en Nueva York, en las secciones de sucesos de varias revista mundoplus.tv Cua mundoplus.tv o el escritor oye hablar del nuevo departamento de perfilación criminal, se obsesiona con estas investigaciones atípicas, mundoplus.tv mundoplus.tv e la psiquiatría y el estudio de las aberraciones pasan a mundoplus.tv primer plano. A finales de los años 70 consigue obtener la autorización para observar el trabajo de esta mundoplus.tv idad. Aquí nace la inspiración que le llevará a crear el personaje de Hannibal Lecter. Otras cuatro películas más y mundoplus.tv a serie de televisión sobre el asesino llevan genera mundoplus.tv s casi mil millones de dólare mundoplus.tv En el m mundoplus.tv mundoplus.tv real, Lecter se ha converti mundoplus.tv en mundoplus.tv icono p mundoplus.tv ular que representa al criminal más sanguinario de los tiempos moderno mundoplus.tv

Norman Bates

Después de estrenarse en 1966 Psicosis de Alfred Hitchcock, Norman Bates se convierte en el asesino de referencia en el cine. Ed Gein, mundoplus.tv agricultor de los alrede mundoplus.tv res de Wisconsin fue la principal inspiración de Robert Bloch para crear el personaje de Norman Bates en su novela en 1959. En s mundoplus.tv primeros años Gein creció en mundoplus.tv a granja, luego s mundoplus.tv padres cambiaron de profesión y abrieron mundoplus.tv a carnicería. Y a los seis o siete años empezó a ver escenas sangrientas casi to mundoplus.tv s los día mundoplus.tv Hitchcock compró los derechos de la novela por 9.500 dólares que recibió el agente de Robert Block, sin tener idea de con quién estaba negocia mundoplus.tv o.

Con mundoplus.tv a mente degenerada, el misterio de su personalidad continúa persiguie mundoplus.tv o al especta mundoplus.tv r tanto en s mundoplus.tv numerosas secuelas como en la precuela protagonizada por Freddie Highmore, en la que Norman Bates es mundoplus.tv a mundoplus.tv lescente. Misterio, sexo y thriller inquietante, to mundoplus.tv s los ingredientes están ahí para convertir a Norman Bates en mundoplus.tv icono del crimen.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·