"Ciencia Forense" reconstruye los Crímenes de Càlig en su último capítulo

Noticias de Programación

14 de febrero
"Ciencia Forense" reconstruye los Crímenes de Càlig en su último capítulo

La mundoplus.tv cuficción de RTVE Ciencia Forense reconstruye el asesinato de mundoplus.tv s jóvenes, sucedi mundoplus.tv s en j mundoplus.tv io de 2005 en Càlig, pueblo de la provincia de Castellón. Los Crímenes de Càlig se emite el miércoles 15 de febrero a las 00:00 horas en La 2

El quinto y último capítulo de Ciencia forense se centra en mundoplus.tv a noche de j mundoplus.tv io de 2005, cua mundoplus.tv o mundoplus.tv s jóvenes aparecen brutalmente asesina mundoplus.tv s en la casa de mundoplus.tv a de ellas en Càlig. Ella es mundoplus.tv a chica que emigró desde Cuba mundoplus.tv os años atrás; él es mundoplus.tv amigo que la ha acompaña mundoplus.tv a casa porque su coche se ha averia mundoplus.tv . Ambos aparecen maniata mundoplus.tv s y con mundoplus.tv s tiros en la cabeza.

Los criminalistas de la guardia civil lo tienen claro: han si mundoplus.tv ejecuta mundoplus.tv s, pero ¿por qué? Sin i mundoplus.tv icios y sin móvil, la investigación sólo tiene mundoplus.tv hilo del que tirar: la ceniza de mundoplus.tv cigarrillo en el marco de mundoplus.tv a ventana.

A mo mundoplus.tv de testigo excepcional, Vanesa Benedicto, la periodista de TVE, está presente en los momentos cumbres de la investigación y el relato. Con su presencia certifica lo que cuentan los investiga mundoplus.tv res y tiene el privilegio de poder analizar las pruebas del delito.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·