Ten estrena la tercera temporada de "Cita en pelotas"

Noticias de Programación

11 de enero
Ten estrena la tercera temporada de "Cita en pelotas"

Ten estrena mañana a las 21.50 la nueva temporada (la tercera, en concreto) de Cita en pelotas con tres episodios en los que veremos cómo la a mundoplus.tv encia de r mundoplus.tv a y prejuicios marcan las relaciones entre mundoplus.tv a pareja de jóvenes y mundoplus.tv considerable número de cita mundoplus.tv

Comienza la nueva temporada y llegan a Bora Bora las mundoplus.tv s primeras personas, abiertas para s mundoplus.tv tres primeras citas: David y Natalie. El primer día serán ellos mundoplus.tv s (j mundoplus.tv tos) quienes tengan la cita. Navegarán en barca y llegarán a mundoplus.tv idílico emplazamiento mundoplus.tv mundoplus.tv e te mundoplus.tv rán mundoplus.tv a velada en la que parece que ambos conectan. El seg mundoplus.tv mundoplus.tv día, Natalie no tiene tanta suerte. Conoce a Vinni, con quien jugará mundoplus.tv parti mundoplus.tv de fútbol. El joven es muy gracioso pero tiene cosas que a la concursante no le g mundoplus.tv tan nada. Por su parte, David conocerá a Dorothy, mundoplus.tv a chica muy guapa y divertida con la que hará snorkel como sirenas, con mundoplus.tv a sola aleta. La tercera jornada para Natalie lleva apareja mundoplus.tv mundoplus.tv juego de socorrista con el tercer postulante: Zakk, con quien experimentará mundoplus.tv flechazo mutuo. Empiezan los celos entre los chicos, que se disputan la atención de Natalie. ¿A quién expulsará de la isla?

En la seg mundoplus.tv da entrega, nuevas citas no hace más que afianzar los sentimientos de Natalie por Zakk. En lo que respecta a David, mundoplus.tv enfrentamiento con mundoplus.tv a de las chicas hace que las relaciones entre to mundoplus.tv estallen. La tercera jornada en Bora Bora aparece mundoplus.tv nuevo chico en la vida de Natalie, Sam, con el que hará buceo acuático y que hará tambalear su relación con Zakk.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·