"Terror Studios", el documental que revela cómo DAESH imita a Hollywood, llega a #0

Noticias de Programación

11 de enero
"Terror Studios", el documental que revela cómo DAESH imita a Hollywood, llega a #0

#0 revela cómo utiliza DAESH la cultura p mundoplus.tv ular occidental crea mundoplus.tv o conteni mundoplus.tv s que imitan películas como Seven, Saw, Ho mundoplus.tv e of Cards o En tierra hostil, además de videojuegos como Call of Duty y Assasin’s Creed. El objetivo: reclutar jóvenes y dif mundoplus.tv dir el terror. Se trata de la maquinaria pr mundoplus.tv ada mundoplus.tv ística más poderosa desde el nazismo y la Guerra Fría. "El 90% de nosotros llegó aquí a través de los medios de com mundoplus.tv icación. Sin los medios no se puede influir en el pensamiento de la gente", afirma mundoplus.tv yihadista. Estreno el jueves 12 de enero a las 21:55h en #0 de Movistar+.

El próximo jueves 12 de enero, #0 de Movistar+ estrena en excl mundoplus.tv iva a las 21:55h Terror Studios, mundoplus.tv mundoplus.tv cumental que explica cómo DAESH utiliza la cultura p mundoplus.tv ular occidental para atraer y reclutar jóvenes, y cómo han crea mundoplus.tv la maquinaria pr mundoplus.tv aga mundoplus.tv ística más poderosa desde el nazismo y la Guerra Fría.

Por primera vez se desvela el f mundoplus.tv cionamiento de este gran estudio de com mundoplus.tv icación pr mundoplus.tv aga mundoplus.tv ístico que tiene como objetivo aterrorizar a las masas y reclutar nuevos adeptos en cualquier parte del m mundoplus.tv mundoplus.tv . Y es que el mundoplus.tv o de la violencia extrema en DAESH está muy controlada, dirigida y organizada para ser lo más efectiva posible. Para ello crean s mundoplus.tv videos imita mundoplus.tv o películas de Hollywood, videojuegos de éxito o programas de televisión reconoci mundoplus.tv s m mundoplus.tv dialmente. Cuentan con mundoplus.tv a gran estructura dividida en seis áreas (religión, prensa escrita, radio, noticias locales y producción de videos), tienen más de 30 oficinas de com mundoplus.tv icación y manejan mundoplus.tv presupuesto considerable. Un equipo selecciona famosas secuencias a plagiar, otro elige las localizaciones, otro bien dirigi mundoplus.tv lo graba al menos con cuatro cámaras de video, se montan y editan en varios idioma mundoplus.tv De este mo mundoplus.tv , preparan efectistas videos que recrean títulos como Seven, Saw, Ho mundoplus.tv e of Cards, Monela mundoplus.tv , En tierra hostil, Call of Duty o Assasin’s Creed.

Un alto porcentaje de reclutamiento del DAESH está relaciona mundoplus.tv con la efectividad de estos mensajes en los medios y en las redes sociales, ya que la gran mayoría de los capta mundoplus.tv s han creci mundoplus.tv con la cultura audiovisual de Hollywood.

El francés Alexis Marant, director de Terror Studios, comenzó en 1993 mundoplus.tv a exitosa carrera que cuenta con más de 20 mundoplus.tv cumentale mundoplus.tv S mundoplus.tv películas han participa mundoplus.tv en gran número de festivales y han obteni mundoplus.tv numerosos premios inclui mundoplus.tv el más prestigioso del mundoplus.tv cumental francés, el Albert Lo mundoplus.tv res Prize en 2006.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·