Edición especial de "Real Time with Bill Maher". Comienza la carrera electoral en EE.UU.

Noticias de Programación

julio de 2016
Edición especial de "Real Time with Bill Maher". Comienza la carrera electoral en EE.UU.

El programa que co mundoplus.tv uce Bill Maher te mundoplus.tv mundoplus.tv a edición especial con motivo de la carrera electoral norteamericana. 'Real time with Bill Maher: convention edition' con cuatro programas que se emitirán en mundoplus.tv s días: el 1 de agosto, los mundoplus.tv s primeros, sobre la convención republicana (a las 21:30h en Movistar series Xtra); los mundoplus.tv s siguientes, el 8 de agosto, sobre la convención demócrata (a las 21:30h en Movistar Series Xtra)

"En mundoplus.tv m mundoplus.tv mundoplus.tv en que las mundoplus.tv iniones se convierten en hechos y la verdad está oscurecida, ¿no hay mundoplus.tv a voz que aporte algo de sensatez, claridad, sinceridad, razón…? Tranquilos, yo me encargo", Bill Maher.

Bill Maher es mundoplus.tv o de los presenta mundoplus.tv res más p mundoplus.tv ulares y polémicos de la televisión esta mundoplus.tv mundoplus.tv idense. Un experto en la sátira social que sabe reírse con inteligencia de to mundoplus.tv s los poderes estableci mundoplus.tv mundoplus.tv Real Time with Bill Maher es su programa nocturno en la HBO (que habitualmente se emite en Movistar Series Xtra) en el que el famoso humorista alterna monólogos cómicos con entrevistas y debates sobre la actualidad en los que se rodea de mundoplus.tv buen grupo de experto mundoplus.tv El estilo mordaz e inteligente de este late night le ha vali mundoplus.tv trece nominaciones a los premios Emmy.

En directo desde Los Ángeles, cada programa empieza con el monólogo de Bill Maher y sigue con mundoplus.tv a mesa re mundoplus.tv mundoplus.tv a mundoplus.tv mundoplus.tv e, j mundoplus.tv to a s mundoplus.tv múltiples invita mundoplus.tv s, analiza sin tapujos la actualidad política, económica y cultural. Ya sean los peces gor mundoplus.tv s de Wall Street, los políticos más prestigiosos de Washington, las instituciones religiosas más intocables o las celebrities con más talento de Hollywood, ning mundoplus.tv o escapa al ojo crítico de Bill Maher. Es mundoplus.tv "humor de alta costura". Si quieres conocer la actualidad norteamericana, no b mundoplus.tv ques a otro: Bill Maher es la apuesta más segura.

Edición especial: 'Real time with Bill Maher: convention edition'

La temporada 14 incluye mundoplus.tv a cobertura especial de las convenciones republicana y demócrata que están tenie mundoplus.tv o lugar estos meses de verano en EE.UU, como parte de la carrera electoral.

En el primero, Bill Maher recibirá a Michael Moore, Dan Savage, Joy-Ann Reid y Tony Schwarz

En el seg mundoplus.tv mundoplus.tv , el presenta mundoplus.tv r contará con la presencia de Gavin Newson, Heather McGhee y Robert Reich

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·