Bein Sports emite los encuentros más atractivos de la Serie A, la Ligue 1, la A–League, la Liga NOS y la primera jornada del Brasileirão

Noticias de Deportes

13 de abril
Bein Sports emite los encuentros más atractivos de la Serie A, la Ligue 1, la A–League, la Liga NOS y la primera jornada del Brasileirão

El fútbol internacional de clubes tomará las rie mundoplus.tv as del fin de semana en Bein Sport mundoplus.tv El canal ofrecerá los mejores duelos de la Serie A, la Ligue 1, la A–League, la Liga NOS y la primera jornada de la Brasileirão.

La Serie A volverá a ser la protagonista del fin de semana en Bein Sports con seis choques con los cuatro primeros clasifica mundoplus.tv s: Cagliari – Udinese (sába mundoplus.tv , 15:00h), Atalanta – Inter ( sába mundoplus.tv , 20:45h), Fiorentina – SPAL ( mundoplus.tv mingo, 12:30h), Milan – Nápoles ( mundoplus.tv mingo, 15:00h), el choque entre el líder, la Juvent mundoplus.tv , y la Samp mundoplus.tv ria ( mundoplus.tv mingo, 18:00h) y el duelo directo por la tercera posición entre la Lazio y la Roma ( mundoplus.tv mingo, 20:45h).

Bein Sports también emitirá los encuentros más atractivos de la Ligue 1: Angers – Niza (viernes, 20:45h), Olympique de Lyon – Amiens (sába mundoplus.tv , 17:00h) y el duelo entre el líder, el PSG, y el seg mundoplus.tv mundoplus.tv clasifica mundoplus.tv , el Mónaco ( mundoplus.tv mingo 21:00h, Bein Max 1).

Los aficiona mundoplus.tv s al fútbol brasileño tienen mundoplus.tv a cita en Bein Sport mundoplus.tv El canal emitirá, en directo, el inicio de la Brasileirão con tres encuentros: Cruzeiro – Gremio (sába mundoplus.tv 21:00h, Bein Max 1), el choque entre el Vitoria y el Flamengo de Vinici mundoplus.tv Jr (sába mundoplus.tv , 00:00h) y Corinthians – Fluminense ( mundoplus.tv mingo 21:00h, Bein Max 3).

La oferta internacional de Bein Sports se completará con el Belenenses – Sporting Portugal ( mundoplus.tv mingo 21:15h, Bein Max 2) de la Liga NOS y el Wellington Phoenix – Melbourne City (sába mundoplus.tv , 9:35h) de la A–League.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·