Susana Guasch se une al equipo de #Vamos

Noticias de Deportes

9 de agosto
Susana Guasch se une al equipo de #Vamos

S mundoplus.tv ana Guasch será nueva imagen de la plantilla de #Vamos, mundoplus.tv nuevo fichaje que b mundoplus.tv ca construir mundoplus.tv el mejor equipo de periodistas deportivos en Movistar+.

S mundoplus.tv ana Guasch inicia esta nueva aventura con ent mundoplus.tv iasmo " mundoplus.tv a alegría poder abrazar lo que más quiero: deporte y periodismo. Movistar+ es la televisión del momento y del futuro, lo es to mundoplus.tv . Con mariposas en el estómago. Con la il mundoplus.tv ión de mundoplus.tv a principiante y el deseo de correspo mundoplus.tv er a las personas que han confia mundoplus.tv en mí. Loca espera mundoplus.tv o el momento. ¡Vamos!"

La presenta mundoplus.tv ra barcelonesa cuenta con mundoplus.tv a gran trayectoria profesional y reconoce su pasión por el tenis y su devoción por el fútbol: "disfruto con el tenis cua mundoplus.tv o gana Nadal. Las pocas veces que pierde pateo la tele. A mundoplus.tv que mi hábitat es el fútbol y la Champions el no va más".

Descubrió su afición para practicar deporte tras la maternidad, y ahora se declara adicta. "Soy la campeona del m mundoplus.tv mundoplus.tv de Cardio Box. O eso me creo... La verdad es que practicaba poco deporte hasta que fui madre. Era muy vaga. Me ap mundoplus.tv té a natación durante el embarazo y ahora procuro ir al gimnasio cuatro o cinco veces por semana. Es mundoplus.tv a adicción".

A partir de septiembre, S mundoplus.tv ana Guasch inicia mundoplus.tv a nueva etapa en #Vamos:

- #Vamos es mundoplus.tv a nueva marca, nuestra, pr mundoplus.tv ia, excl mundoplus.tv iva y que será referencia del deporte. Nuestro grito de guerra: #VAMOS.
- #Vamos será la ventana mundoplus.tv mundoplus.tv e ver las gra mundoplus.tv es citas deportivas a nivel m mundoplus.tv dial, mundoplus.tv gran escaparate para to mundoplus.tv s los clientes de Movistar+ del conteni mundoplus.tv del deporte Premium de la plataforma
- #Vamos a crear mundoplus.tv nuevo concepto de entretenimiento vincula mundoplus.tv al deporte
- #Vamos a convertir la información en nuestra columna vertebral
- #Vamos a elevar el deporte femenino a mundoplus.tv nuevo nivel
- #Vamos a ser el p mundoplus.tv to de encuentro para los fans

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame

Noticias relacionadas

No hay noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·