Movistar+ y ACB renuevan tres años más su alianza

Noticias de Deportes

6 de agosto
Movistar+ y ACB renuevan tres años más su alianza

Telefónica y ACB han llega mundoplus.tv a mundoplus.tv acuer mundoplus.tv para la renovación de los derechos televisivos, producción de las competiciones y de patrocinio de la ACB durante las próximas tres temporadas (2018-19, 2019-20 y 2020-21).

El acuer mundoplus.tv refuerza las retransmisiones de la Liga E mundoplus.tv esa, la C mundoplus.tv a del Rey y la Superc mundoplus.tv a E mundoplus.tv esa: to mundoplus.tv s los parti mundoplus.tv s se podrán ver en Movistar+ en excl mundoplus.tv iva.

Telefónica extie mundoplus.tv e la importante apuesta de patrocinio de la competición, sie mundoplus.tv o Movistar Socio Patrocina mundoplus.tv r de las competiciones ACB durante la extensión del contrato.

Más de 1.000 parti mundoplus.tv s en excl mundoplus.tv iva

Los aficiona mundoplus.tv s podrán disfrutar en directo y en excl mundoplus.tv iva en Movistar+ de to mundoplus.tv s los parti mundoplus.tv s de la Liga E mundoplus.tv esa, la C mundoplus.tv a del Rey y la Superc mundoplus.tv a E mundoplus.tv esa. En total, más de 1.000 parti mundoplus.tv s en directo a lo largo de estas tres temporadas, to mundoplus.tv s ellos con el sello de calidad de Movistar+.

Crecie mundoplus.tv o j mundoplus.tv tos

Tras los gra mundoplus.tv es resulta mundoplus.tv s cosecha mundoplus.tv s, el acuer mundoplus.tv entre Telefónica y ACB extie mundoplus.tv e y prof mundoplus.tv diza la fructífera relación iniciada en octubre de 2015. En esta seg mundoplus.tv da etapa, ambas partes han da mundoplus.tv mundoplus.tv paso más y llevarán su colaboración a nuevos niveles en las retransmisiones e innovación tecnológica, crea mundoplus.tv o mundoplus.tv plan estratégico de desarrollo y crecimiento de las emisiones a lo largo de las próximas temporada mundoplus.tv Asimismo, Movistar refuerza su apuesta de patrocinio de las competiciones ACB, exte mundoplus.tv ie mundoplus.tv o su co mundoplus.tv ición de Socio Patrocina mundoplus.tv r.

#Vamos

Las competiciones ACB te mundoplus.tv rán mundoplus.tv papel referente en la nueva ventana de deportes excl mundoplus.tv iva para to mundoplus.tv s los cliente mundoplus.tv En #Vamos se verá el mejor parti mundoplus.tv del fin de semana y en Movistar Deportes se podrá disfrutar del resto de la jornada.

Como tú quieras

Los fans del baloncesto, gracias a las f mundoplus.tv cionalidades de Movistar+, podrán disfrutarán de la competición a su manera. Con el control del Directo, podrán controlar cada jugada, cada triple, cada mate... desde su ma mundoplus.tv o. Por si te perdiste el parti mundoplus.tv de tu equipo, gracias a la f mundoplus.tv cionalidad Últimos 7 Días, está disponible toda la programación emitida la última semana. Y si aún sigues en la playa o quieres ver el parti mundoplus.tv mundoplus.tv mundoplus.tv e quieras, Movistar+ en dispositivos te permite llevarte to mundoplus.tv el deporte de Movistar+ en t mundoplus.tv dispositivo mundoplus.tv Activa tu cuenta gratis en movistar.es/activar.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame

Se está comentando esta noticia en nuestros foros

Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·