Francia-Bélgica y Croacia-Inglaterra: las semifinales del Mundial de Fútbol de Rusia se juegan en Telecinco

Noticias de Deportes

9 de julio
Francia-Bélgica y Croacia-Inglaterra: las semifinales del Mundial de Fútbol de Rusia se juegan en Telecinco

El M mundoplus.tv dial de Fútbol de R mundoplus.tv ia entra ya en semifinales con sorpresa mundoplus.tv Después de que las gra mundoplus.tv es favoritas al título se hayan queda mundoplus.tv fuera, llegan las selecciones que mejor han competi mundoplus.tv en el torneo. Telecinco emite mañana martes 10 de julio (20:00h) el encuentro Francia-Bélgica, que po mundoplus.tv rá sobre el terreno de juego a estrellas como Griezmann, Mbappé, Hazard y Lukaku y el miércoles 11 de julio (20:00h) ofrecerá el parti mundoplus.tv entre Croacia e Inglaterra, con Luka Modric y Harry Kane como referencias en la selección croata e inglesa, respectivamente.

Francia-Bélgica: les ble mundoplus.tv se enfrentan a los diablos rojos en San Petersburgo

Se han enfrenta mundoplus.tv hasta en 74 ocasiones, con 30 victorias a favor de Bélgica por 24 de Francia. Sin embargo, los franceses han gana mundoplus.tv a los belgas en los mundoplus.tv s parti mundoplus.tv s que han disputa mundoplus.tv en M mundoplus.tv diales (1938 y 1986). El estadio de San Petersburgo albergará la primera semifinal entre Bélgica, única selección que ha venci mundoplus.tv en to mundoplus.tv s s mundoplus.tv compromisos en este campeonato y máxima golea mundoplus.tv ra del torneo con 14 goles, y Francia, que cuenta con Griezmann y Mbappé como referencias en ataque, con tres tantos cada mundoplus.tv o. El encuentro contará con la narración de José Antonio Luque, acompaña mundoplus.tv por los comentarios de Pablo Pinto y Aritz Gabilo mundoplus.tv o.

Croacia-Inglaterra: el estadio Luzhniki de Moscú acoge la seg mundoplus.tv da semifinal

Es el seg mundoplus.tv mundoplus.tv equipo, tras Argentina en el M mundoplus.tv dial de 1990, que ha gana mundoplus.tv mundoplus.tv s ta mundoplus.tv as de penaltis en mundoplus.tv a misma C mundoplus.tv a M mundoplus.tv dial: Croacia, liderada por Luka Modric e Ivan Rakitic, repite semifinales en este campeonato después de su participación en Francia 1998. Enfrente te mundoplus.tv rá a Inglaterra, con Harry Kane como máximo golea mundoplus.tv r del torneo (6 goles). Será la tercera semifinal m mundoplus.tv dialista para Inglaterra después de las citas en 1966 y 1990. Manu Carreño, Kiko Narváez y José Antonio Camacho estarán al frente de la narración en este duelo.

Los penaltis del parti mundoplus.tv R mundoplus.tv ia-Croacia (53% y 6.975.000) en Telecinco, lo más visto de los encuentros de cuartos de final

El encuentro de cuartos de final entre R mundoplus.tv ia y Croacia emiti mundoplus.tv el sába mundoplus.tv en Telecinco acumuló mundoplus.tv 41,4% de share y 4.173.000 especta mundoplus.tv res durante los 90 minutos, alcanza mundoplus.tv o mundoplus.tv 48% y 5.855.000 en la prórroga y mundoplus.tv 53% y 6.975.000 en la ta mundoplus.tv a de penalti mundoplus.tv

El parti mundoplus.tv ofreci mundoplus.tv el viernes en Telecinco entre Brasil y Bélgica alcanzó mundoplus.tv 47,3% de share y 5.089.000 especta mundoplus.tv re mundoplus.tv Por su parte, Cuatro ofreció el viernes el duelo Uruguay-Francia (30,5% y 3.829.000) y el sába mundoplus.tv el encuentro Suecia-Inglaterra (30,1% y 3.649.000).

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·