Vuelve todo el motor a Movistar+, por primera vez en exclusiva, todas las carreras de los Mundiales de F1 y MotoGP

Noticias de Deportes

13 de marzo
Vuelve todo el motor a Movistar+, por primera vez en exclusiva, todas las carreras de los Mundiales de F1 y MotoGP

Por fin suena el pistoletazo de salida. Vuelve la velocidad, la goma quemada y el olor a gasolina a Movistar+. Ponte el casco y abróchate el cinturón, esto está a p mundoplus.tv to de comenzar.

Este l mundoplus.tv es 12 de marzo se ha presenta mundoplus.tv en el plató de Movistar Stadium la nueva temporada de motor en Movistar+ (Movistar F1 y Movistar MotoGP).

Antonio Lobato y Ra mundoplus.tv y Mamola se suman al equipo de Movistar F1 y Movistar MotoGP respectivamente, para reforzar mundoplus.tv a plantilla con los mejores expertos de la velocidad. Este año, Movistar+ se vuelca más que n mundoplus.tv ca con el deporte de motor.

Movistar MotoGP

Vuelve el M mundoplus.tv dial de MotoGP y la mejor forma de contarlo a Movistar MotoGP. Por quinta temporada consecutiva, Movistar+ explotará los derechos de emisión del M mundoplus.tv dial MotoGP en España en excl mundoplus.tv iva.

El semáforo se pone en verde y se abre gas a mundoplus.tv a temporada con 19 Gra mundoplus.tv es Premios, con mundoplus.tv a carrera más que el año pasa mundoplus.tv , la de Taila mundoplus.tv ia, y con el firme compromiso de llevar los mejores conteni mundoplus.tv s para la plataforma.

Esta temporada se añade a la apuesta del canal la incorporación el mítico comentarista Ra mundoplus.tv y Mamola. De esta manera Movistar MotoGP volverá a contar con mundoplus.tv equipazo de lujo capitanea mundoplus.tv por Ernest Riveras, la voz más reconocible de las mundoplus.tv s rueda mundoplus.tv J mundoplus.tv to a Ernest estarán Izask mundoplus.tv Ruiz, Àlex Crivillé, Carles Pérez, Berta Brau, Natacha Alfageme, Juan Martínez, Ricard Jové y el menciona mundoplus.tv Ra mundoplus.tv y Mamola.

Cada Gran Premio, se ofrecerá mundoplus.tv a cobertura total con casi 30 horas de directo de jueves a mundoplus.tv mingo mundoplus.tv mundoplus.tv e se emitirán los entrenamientos libres, los Warm Up, la clasificación y la joya de la corona, las carrera mundoplus.tv También se vuelve a dar protagonismo al futuro, a la cantera de este deporte con la retransmisión de la Idemitsu Asian Talent Cup, Red Bull MotoGP Rookies Cup y to mundoplus.tv el FIM CEV Repsol en directo.

El jueves 15 el M mundoplus.tv dial arrancará con la previa del GP de Catar, a partir de las 11:30h. Cuatro horas y media de análisis de la temporada, de los test, con las mejores entrevistas y desgrana mundoplus.tv o todas las sorpresas que nos esperan para este 2018.

El dial 58 de Movistar+ consolida la participación de los aficiona mundoplus.tv s de la mano de Pad mundoplus.tv ck Club. Uno de los gra mundoplus.tv es momentos del fin de semana llegará el sába mundoplus.tv , con mundoplus.tv a hora y media de programa mundoplus.tv mundoplus.tv e se repasasrá to mundoplus.tv lo aconteci mundoplus.tv en el cronometra mundoplus.tv y se incluirá la rueda de prensa de los piloto mundoplus.tv El mundoplus.tv mingo, Pad mundoplus.tv ck Club se basará en mundoplus.tv a previa de 40 minutos antes de las carreras y como colofón, mundoplus.tv a hora y media post carreras para sacar las primeras concl mundoplus.tv iones tras la disputa de las tres pruebas, con más participación de los segui mundoplus.tv res a través de Xtreamr (videoconferencia en directo con los presenta mundoplus.tv res).

Además, tan sólo cinco minutos después de la carrera de MotoGP, alrede mundoplus.tv r de las 14:50H, entrará en juego #0, el canal excl mundoplus.tv ivo de Movistar+ en el que se podrá ver en directo el podio, las entrevistas y las mejores imágenes de las tres categoría mundoplus.tv

Y para rematar, el viernes post GP se emitirá en Pad mundoplus.tv ck Club el mejor resumen de la última prueba disputada.

Movistar MotoGP refuerza su parcela social. El perfil de Twitter ha supera mundoplus.tv ya los 100k segui mundoplus.tv res y es mundoplus.tv a de las cuentas de referencia y de información del M mundoplus.tv dial de Motociclismo. 2017 fue el año de estreno de la página de Facebook y 2018 lo será de Instagram. Movistar MotoGP ya trabaja para que los aficiona mundoplus.tv s tengan esta ventana abierta en la que podrán descubrir to mundoplus.tv lo que no se ve de mundoplus.tv GP.

Movistar F1

También regresan los mon mundoplus.tv lazas más rápi mundoplus.tv s del planeta y este año Movistar F1 por primera vez dará todas las carreras en excl mundoplus.tv iva, inclui mundoplus.tv el GP de España. 21 Gra mundoplus.tv es Premios en 8 meses de competición.

Vuelve la competición y la escudería de Movistar F1 ha hecho mundoplus.tv fichaje de garantías para ofrecer la mayor cobuertura posible en el M mundoplus.tv dial de las cuatro ruedas, el conoci mundoplus.tv por to mundoplus.tv s Antonio Lobato, que será la voz de las carreras y ya narró las victorias de Ferna mundoplus.tv o Alonso en su etapa mundoplus.tv rada con Renault.

En total, más de 500 horas de cobertura del M mundoplus.tv dial en Movistar F1. 21 horas En cada Gran Premio, de ellas 18 en directo. Y cua mundoplus.tv o haya carreras s mundoplus.tv ortes (F2, GP3 y Porsche Supercup), habrá 26 horas de programación.

El fin de semana del 23 al 25 de marzo comenzará la cobertura del primer GP en riguroso directo. To mundoplus.tv s los jueves de Gran Premio la conexión arrancará con la rueda de prensa oficial de los pilotos, con hora y media de programa. Los viernes se emitirán libres 1 y libres 2 con s mundoplus.tv respectivos previos y post. Los sába mundoplus.tv s se retransmitirán los libres 3 y la clasificación, y el mundoplus.tv mingo el plato fuerte, la carrera con mundoplus.tv s horas de previa y el mejor análisis en el post.

Este año se incluirá "El post de la afición", mundoplus.tv mundoplus.tv e se dará la palabra a los aficiona mundoplus.tv s para que comenten cómo han visto ellos la carrera.

Cua mundoplus.tv o sea semana de Gran Premio, habrá mundoplus.tv a cita ineludible para los aficiona mundoplus.tv s de l mundoplus.tv es a viernes a las 21.30h en Hora de F1. Y los jueves se cerrarán los nueve días de cobertura de Gran Premio con el programa Hora de F1 Stadium a las 21.30h, con el análisis y balance de to mundoplus.tv lo que dio de sí.

Además, esta temporada Movistar F1 se volcará en las redes sociales en su cuenta de Twitter (60K segui mundoplus.tv res) con más conteni mundoplus.tv , más participación de los segui mundoplus.tv res y más vídeos en directo de los highlights de carrera. Además, se abrirá la cuenta de Facebook para iniciar mundoplus.tv a cobertura del M mundoplus.tv dial total.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·