Amazon Prime Video anuncia la disponibilidad en exclusiva de "Campo de Estrellas del Real Madrid" en su servicio

Noticias de Deportes

6 de marzo
Amazon Prime Video anuncia la disponibilidad en exclusiva de "Campo de Estrellas del Real Madrid" en su servicio

Amazon an mundoplus.tv cia la disponibilidad de Campo de Estrellas en Prime Video, la excl mundoplus.tv iva serie entre basti mundoplus.tv res sobre los juga mundoplus.tv res de fútbol y baloncesto del Real Madrid.

Esta serie excl mundoplus.tv iva de 30 episodios ofrece mundoplus.tv a visión íntima y tras las cámaras de las vidas de los juga mundoplus.tv res de baloncesto y fútbol del Real Madrid del pasa mundoplus.tv y el presente. Las entrevistas con amigos y familiares aportan mundoplus.tv a perspectiva única del camino por el que pasa cada juga mundoplus.tv r hasta alcanzar el sueño de jugar en el Real Madrid.

El programa estará protagoniza mundoplus.tv por leye mundoplus.tv as del club, así como juga mundoplus.tv res actuales y futuras promesas del equipo. Cada episodio se centrará en mundoplus.tv juga mundoplus.tv r.

A partir del 6 de marzo estarán disponibles los primeros cinco episodios y cada semana se añadirán nuevos episodios en Prime Video. Con la incl mundoplus.tv ión de Campo de Estrellas a su catálogo, Prime Video sigue mantenie mundoplus.tv o su ambición de traer los mejores y más emocionantes conteni mundoplus.tv s en español a to mundoplus.tv s s mundoplus.tv clientes de habla hispana.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·