La selección española de Futsal busca su pase a cuartos en DMax

Noticias de Deportes

4 de febrero
La selección española de Futsal busca su pase a cuartos en DMax

DMax ofrece este mundoplus.tv mingo 4 de febrero a las 20:45h el parti mundoplus.tv que enfrenta a España y a Azerbaiyá n, encuentro que necesitan ganar los españoles si quieren seguir pelea mundoplus.tv o para alcanzar su octavo título de campeón de Eur mundoplus.tv a.

Tras el empate consegui mundoplus.tv en el primer parti mundoplus.tv contra Francia, la Selección Española te mundoplus.tv rá que demostrar en la cita contra Azerbaiyán, por qué son los vigentes campeones de Eur mundoplus.tv a si quieren revalidar mundoplus.tv título que han gana mundoplus.tv en siete ocasione mundoplus.tv

DMax emitirá to mundoplus.tv s los parti mundoplus.tv s de España durante la competición, que termina el 10 de febrero, además de ofrecer la final del torneo, i mundoplus.tv epe mundoplus.tv ientemente de que la Selección Española logre clasificarse para la ro mundoplus.tv a final; con mundoplus.tv equipo de comentaristas lidera mundoplus.tv por Miguel Ángel Mé mundoplus.tv ez, quien estará acompaña mundoplus.tv en las narraciones de los bicampeones del m mundoplus.tv mundoplus.tv Julio García Mera y Luis Ama mundoplus.tv .

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·