Roberto Carlos, dueño y señor de la banda izquierda, en "Campo de estrellas"

Noticias de Deportes

31 de enero
Roberto Carlos, dueño y señor de la banda izquierda, en "Campo de estrellas"

Mañana jueves, a partir de las 23:30 h, en Realmadrid TV

Realmadrid TV emite mañana jueves a partir de las 23:30 h mundoplus.tv a nueva entrega de Campo de estrellas, espacio dedica mundoplus.tv a repasar los momentos más destaca mundoplus.tv s de la vida personal y profesional de las principales figuras del Real Madrid.

En esta ocasión, el programa produci mundoplus.tv por SuperSport (Mediaset) echa la vista atrás para recordar cómo Roberto Carlos cambió la historia del fútbol demostra mundoplus.tv o que mundoplus.tv lateral no es solo mundoplus.tv defensa, sino que puede tener también la portería contraria entre ceja y ceja.

La leye mundoplus.tv a madridista recordará las dificultades de s mundoplus.tv inicios en su pueblo natal, Garça. La filosofía de Roberto Carlos era clara: si marcaba goles tri mundoplus.tv faría. Pese a ser lateral, el brasileño revolucionó con su espíritu atacante la figura de los de los juga mundoplus.tv res defensivos en el fútbol.

El programa rememorará la alegría de su juego y cómo s mundoplus.tv disparos, que llegaron a alcanzar los 140 km/h, se materializaron como goles trasce mundoplus.tv entales para el club de su vida, el Real Madrid, y para la selección de Brasil.

Roberto Carlos marcó mundoplus.tv a época y se convirtió en el juga mundoplus.tv r extranjero que más parti mundoplus.tv s ha disputa mundoplus.tv con el Real Madrid. El brasileño completó mundoplus.tv a carrera excepcional en el club blanco con el que sumó tres c mundoplus.tv as de Eur mundoplus.tv a, mundoplus.tv s C mundoplus.tv as Intercontinentales, mundoplus.tv a Superc mundoplus.tv a de Eur mundoplus.tv a, cuatro Ligas y tres Superc mundoplus.tv as de España.

Los familiares de Roberto Carlos revivirán los inicios de la leye mundoplus.tv a madridista en el m mundoplus.tv mundoplus.tv del fútbol, así como el día que salió de Brasil para aterrizar en el Inter de Milán y posteriormente en el Real Madrid, y cómo vibraban con cada logro que conseguía.

Ferna mundoplus.tv o Hierro participará también en esta nueva entrega de Campo de estrellas para contar el vínculo que crearon mundoplus.tv conj mundoplus.tv to de juga mundoplus.tv res que marcaron mundoplus.tv antes y mundoplus.tv después en la historia del Real Madrid.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·