La Copa de los Países Bajos, la liga portuguesa y el fútbol femenino, protagonistas en Bein

Noticias de Deportes

30 de enero
La Copa de los Países Bajos, la liga portuguesa y el fútbol femenino, protagonistas en Bein

El fútbol internacional sigue sie mundoplus.tv o mundoplus.tv o de los ingredientes más importantes de Bein Sports, que ofrecerá esta semana, en directo y en excl mundoplus.tv iva, los cuatro encuentros de cuartos de final de la C mundoplus.tv a de los Países Bajos, que se juega a parti mundoplus.tv único, y que determinará a los semifinalistas de la competición.

Hoy martes se jugará a las 20:45h el Twente – Cambuur (Bein Max 1); mañana miércoles a las 18:30h el AZ Alkmaar – PEC Zwolle y a las 20:45h el Feyenoord – PSV, líder de la Eredivisie; y el jueves, cerrará la fase de cuartos de final el Willem II – Roda JC, a las 20:45h.

Además, Bein Sports ofrecerá mundoplus.tv s de los mejores encuentros que cerrarán la vigésima jornada de la liga portuguesa: Moreirense – Oporto, líder de la competición (hoy, 22:00h) y Sporting de Portugal – Guimaraes (miércoles, Bein Max 1, 22:00h).

Bein LaLiga y su apuesta por el fútbol femenino

El canal continúa su apuesta por el mejor fútbol femenino, y ofrecerá este jueves a las 19:00h, el encuentro amistoso que enfrentará al vigente campeón español, el Atlético de Madrid Femenino ante el campeón colombiano, el I mundoplus.tv epe mundoplus.tv iente de Santa Fe, en mundoplus.tv parti mundoplus.tv para la promoción y dif mundoplus.tv ión del fútbol femenino que sigue con mundoplus.tv crecimiento exponencial en los últimos año mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·