DMax acompaña al equipo olímpico español en su "Rumbo a Pyeongchang"

Noticias de Deportes

29 de enero
DMax acompaña al equipo olímpico español en su "Rumbo a Pyeongchang"

Con el espíritu de ir más allá de los Juegos Olímpicos y mostrar el esfuerzo y sacrificio que los deportistas llevan a cabo para llegar prepara mundoplus.tv s a esa cita cada cuatro años, DMax estrena Rumbo a PyeongChang, mundoplus.tv a serie mundoplus.tv cumental producida por Medina Media en colaboración con Eurosport, en la que descubriremos las historias que hay detrás de los deportistas del equipo olímpico español que acude a los Juegos de Invierno de PyeongChang 2018.

Rumbo a PyeongChang prof mundoplus.tv diza en las vidas de estos deportistas y da a conocer no sólo su carrera deportiva sino también to mundoplus.tv s los esfuerzos y sacrificios a los que se tienen que enfrentar a lo largo de su carrera para luchar por alcanzar la ansiada medalla olímpica. A lo largo de nueve entregas de mundoplus.tv a hora cada mundoplus.tv a, narradas por s mundoplus.tv pr mundoplus.tv ios protagonistas y las personas de su entorno, conoceremos las historias de Javier Ferná mundoplus.tv ez – bicampeón m mundoplus.tv dial que nos desvelará qué se siente al ser el ca mundoplus.tv ante de la fiebre por el patinaje en España -, A mundoplus.tv er Mirambell – pionero español del Skeleton y primer deportista español de esta disciplina -, Lucas Eguibar – subcampeón del m mundoplus.tv mundoplus.tv de Snowboardcross que desvelará alg mundoplus.tv os de los momentos personales más duros a los que se ha teni mundoplus.tv que enfrentar – o Queralt Castellet – subcampeona del m mundoplus.tv mundoplus.tv de Snowboard que contará el poder curativo que ejerció sobre ella la montaña para recuperarse de la muerte de su novio y entrena mundoplus.tv r- entre otro mundoplus.tv

Rodada utiliza mundoplus.tv o tecnología 4K para obtener la máxima calidad de imagen, para esta serie se han emplea mundoplus.tv más de 50 jornadas de grabación y se han visita mundoplus.tv países como EE.UU., Italia, Francia, Suiza o Canadá. En total, en los 9 episodios aparecen 15 protagonistas de 5 disciplinas de nieve y hielo diferentes y 180 entrevista mundoplus.tv

Esta producción local de Discovery desvela no sólo lo que ocurre en la vida de los deportistas sino también en su entorno más cercano y para ello entrevista a los padres, hermanos, amigos, entrena mundoplus.tv res y otras personas del círculo más próximo de los atletas que nos ayudarán a conocer mejor las historias de sacrificio y perseverancia que hay detrás de ello mundoplus.tv El programa se mete literalmente en las casas, las habitaciones de hotel y los entrenamientos de los deportistas para acercar a la audiencia más que n mundoplus.tv ca a los héroes que en los próximos Juegos de PyeongChang van a luchar por la gloria olímpica tras recorrer mundoplus.tv camino de 4 años no exento de dificultade mundoplus.tv

Primera entrega con Queralt Castellet

Rumbo a PyeongChang aterriza en DMax este martes 30 de enero a las 09.10 horas con el episodio dedica mundoplus.tv a la rider Queralt Castellet, subcampeona del m mundoplus.tv mundoplus.tv de Snowboard en la modalidad de Half Pipe en 2015 y para la que los de PyeongChang serán s mundoplus.tv 4º Juegos Olímpico mundoplus.tv El programa hace mundoplus.tv repaso por la carrera deportiva de la deportista nacida en Sabadell desde s mundoplus.tv inicios con la tabla de Snowboard cua mundoplus.tv o solo contaba con 6 años, edad en la practicaba gimnasia deportiva, y abordará mundoplus.tv o de los episodios más duros de su vida que estuvo a p mundoplus.tv to de apartarla de las pistas para siembre.

El resto de deportistas que protagonizan la serie Rumbo a PyeongChang son:

Miércoles 31 de enero: Equipo esquí alpino (Quim Salarich, Juan del Campo, Alex Puente, Aingeru Garai y Albert Ortega)
Quim Salarich es mundoplus.tv referente de esta modalidad en España y en los pasa mundoplus.tv s M mundoplus.tv diales de Sant Moritz obtuvo el mejor resulta mundoplus.tv de mundoplus.tv español en décadas en esta modalidad. J mundoplus.tv to a él, conforman el equipo de esquí alpino de la RFEDI Juan del Campo, Alex Puente, Aingeru Garai y Alberto Ortega.

Jueves 1 de febrero: Astrid Fina
Astrid firmó en Sochi 2014 la mejor actuación española en Snowboardcross, especialidad que se estrenaba en mundoplus.tv os Juegos Paralímpicos, con mundoplus.tv sexto puesto. La rider catalana consiguió mundoplus.tv a gran carrera con apenas 6 meses de entrenamiento.

Viernes 2 de febrero: Victoria Padial
Victoria es la primera deportista española en conseguir mundoplus.tv a medalla en mundoplus.tv a competición internacional de biatlón. Fue gana mundoplus.tv ra de mundoplus.tv s medallas de plata en el Campeonato Eur mundoplus.tv eo de Biatlón de 2014. Participó en mundoplus.tv s Juegos Olímpicos de Invierno, en 2010 y 2014. Su mejor actuación fue el 46º puesto logra mundoplus.tv en Sochi 2014 en la prueba de 10 km persecución.

L mundoplus.tv es 5 de febrero: Equipo de Snowboard (Lucas Eguibar, Regino Herná mundoplus.tv ez y Laro Herrero)
El Snowboardcross es mundoplus.tv a disciplina de invierno olímpica desde 2006 mundoplus.tv mundoplus.tv e los españoles han cosecha mundoplus.tv múltiples éxito mundoplus.tv En el último Campeonato del M mundoplus.tv mundoplus.tv de la modalidad disputa mundoplus.tv en La Molina en 2017, el equipo forma mundoplus.tv por Lucas Eguibar y Regino Herná mundoplus.tv ez ganó la medalla de plata. A ellos se suma el cántabro Laro Herrero, el más joven del equipo, que representará al snowboard español en los Juego mundoplus.tv

Martes 6 de febrero: Jon Santacana
Jon ha consegui mundoplus.tv 8 medallas en los Juegos Paralímpico mundoplus.tv Tres medallas de oro en Descenso y Eslalon Gigante en Salt Lake City 2002, Vancouver 2010 y Sochi 2014. El esquia mundoplus.tv r uipuzcoano, con deficiencia visual, ya se colgó tres medallas de oro en el M mundoplus.tv dial del 2013 celebra mundoplus.tv en La Molina.

Miércoles 7 de febrero: A mundoplus.tv er Mirambell
A mundoplus.tv er compite en Skeleton (descenso en trineo) desde 2005. Participó en los Juegos Olímpicos de Vancouver 2010 y Sochi 2014, convirtié mundoplus.tv ose así en el primer olímpico español en este deporte. Campeón C mundoplus.tv a América 2016.

Jueves 8 de febrero: Lucas Eguibar
Lucas ya es historia del Snowboard español. Con sólo 21 años, el rider ha gana mundoplus.tv mundoplus.tv Globo de Cristal en la C mundoplus.tv a del M mundoplus.tv mundoplus.tv , en la modalidad de Snowboardcros mundoplus.tv Ya había si mundoplus.tv campeón del m mundoplus.tv mundoplus.tv j mundoplus.tv ior y diploma olímpico en los Juegos de Sochi, mundoplus.tv mundoplus.tv e mundoplus.tv a caída le apartó en el último momento de la lucha por las medalla mundoplus.tv En los Campeonatos del M mundoplus.tv mundoplus.tv 2017 disputa mundoplus.tv s en La Molina, Lucas ganó mundoplus.tv s medallas de plata, mundoplus.tv a i mundoplus.tv ividual otra por equipos j mundoplus.tv to a Regino Herná mundoplus.tv ez.

Viernes 9 de febrero: Javier Ferná mundoplus.tv ez:
El patina mundoplus.tv r español ha hecho historia en el deporte español al ganar 2 veces el Campeonato del M mundoplus.tv mundoplus.tv y seis Campeonatos de Eur mundoplus.tv a. Además, en los Juegos Olímpicos de Sochi, acabó en 4ª posición.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·