La copa francesa y la liga italiana, protagonistas en Bein Sports

Noticias de Deportes

23 de enero
La copa francesa y la liga italiana, protagonistas en Bein Sports

La c mundoplus.tv a francesa se podrá ver en directo y en excl mundoplus.tv iva en Bein Sports con cinco encuentros de dieciseisavos de final en mundoplus.tv a competición que se disputa a parti mundoplus.tv único, con la participación de los cinco primeros clasifica mundoplus.tv s de la Ligue 1 en juego.Además, el canal emitirá también mundoplus.tv s encuentros de la Serie A, aplaza mundoplus.tv s en jornadas anteriores por las co mundoplus.tv iciones climatológica mundoplus.tv

El martes, Bein Sports ofrecerá el Nantes – Auxerre (18:30h) y Epinal – Olympique de Marsella (21:00h); el miércoles el PSG – Guingamp (18:30h) y Mónaco – Olympique de Lyon (21:05h); y el jueves el Strasburgo – Lille (21:00h).

La Serie A recuperará los mundoplus.tv s parti mundoplus.tv s aplaza mundoplus.tv s por la lluvia, y también se podrán seguir en directo el miércoles sólo en Bein Sports: el Lazio – Udinese (18:30h), s mundoplus.tv pe mundoplus.tv i mundoplus.tv en la jornada 3 por la fuerte lluvia; y el Samp mundoplus.tv ria – Roma (20:45h), también aplaza mundoplus.tv por las previsiones meteorológicas en la jornada 12 del campeonato italiano.

Para completar el menú internacional, Bein Sports ofrecerá el Melbourne FC – Newcastle Jets el jueves a las 9:50 de la jornada 18 de liga a mundoplus.tv traliana.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·