La Ligue 1 y el Campeonato Paulista, protagonistas esta semana en Bein Sports

Noticias de Deportes

16 de enero
La Ligue 1 y el Campeonato Paulista, protagonistas esta semana en Bein Sports

La liga francesa y el Campeonato Paulista completarán la mejor oferta de fútbol intersemanal en Bein Sport mundoplus.tv El canal ofrecerá cuatro encuentros de la Ligue 1, con el PSG – Dijon (miércoles, 21:00h) como el más destaca mundoplus.tv de la jornada.

El líder de la tabla y rival del Real Madrid en Champions, el PSG, se medirá el miércoles a las 21:00h al Dijon, con el objetivo de seguir alejá mundoplus.tv ose del seg mundoplus.tv mundoplus.tv clasifica mundoplus.tv , el Mónaco, que se enfrentará el martes a las 21:00h al Niza. Bein Sports emitirá, también, el choque entre el Olympique de Marsella y el Estrasburgo (martes, 19:00h), y el duelo entre el Guingamp y el Olympique de Lyon (miércoles, 19:00h).

Bein Sports continúa con su apuesta por el mejor fútbol internacional y ofrecerá, en excl mundoplus.tv iva, el inicio del Campeonato Paulista con mundoplus.tv s encuentros: Corinthians – Ponte Preta (jueves, 00:45h) y Palmeiras – Santo A mundoplus.tv re (jueves, 22:30h).

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·