Arranca la carrera más exigente del mundo en Teledeporte: el Rally Dakar 2018

Noticias de Deportes

5 de enero
Arranca la carrera más exigente del mundo en Teledeporte: el Rally Dakar 2018

RTVE se vuelca, del 6 al 20 de enero, en el Rally Dakar 2018. Una 40ª edición de la carrera de raid más exigente del m mundoplus.tv mundoplus.tv que recorrerá más de 9.000 kilómetros de Lima a Cór mundoplus.tv ba y que atravesará Perú, Bolivia y Argentina. Teledeporte estará muy pe mundoplus.tv iente de la primera gran cita deportiva del año y emitirá mundoplus.tv resumen diario cada día, presenta mundoplus.tv por Marc Martín, con toda la información y las mejores imágenes de la carrera. Del 6 al 20 de enero, en Teledeporte.

Cada noche, a las 22:00 horas, Teledeporte pr mundoplus.tv one a los amantes del motor mundoplus.tv a cita ineludible para conocer la última hora del Rally Dakar 2018. Reportajes, las mejores imágenes, toda la información … en mundoplus.tv programa presenta mundoplus.tv por Marc Martín, que estará acompaña mundoplus.tv en plató por los ex pilotos Pep Vila y Carlos Sotelo. Los envia mundoplus.tv s especiales a Sudamérica que cubrirán la prueba sobre el terreno serán el reportero Paco Gra mundoplus.tv e y el cámara Ashley Pla.

El piloto madrileño Carlos Sainz, el primer español en ganar esta lege mundoplus.tv aria carrera, será mundoplus.tv o de los que participará en esta 40ª edición, j mundoplus.tv to a otros españoles como Nani Roma, en coches; o Joan Barreda y Gerard Farrès, en moto mundoplus.tv Se suman así a mundoplus.tv a lista de más de 500 participantes de 54 nacionalidades en la que habrá 11 mujeres, incluidas las españolas Laia Sanz, Rosa Romero y Cristina Gutiérrrez.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·