El camino hacia la élite de Jeff Taylor, en Campo de estrellas

Noticias de Deportes

diciembre de 2017
El camino hacia la élite de Jeff Taylor, en Campo de estrellas

Mañana jueves, a partir de las 22:30 h, en Realmadrid TV

Realmadrid TV emite mañana jueves mundoplus.tv a nueva entrega de Campo de estrellas, programa produci mundoplus.tv por SuperSport (Mediaset) que detalla la biografía de las gra mundoplus.tv es estrellas del Real Madrid. A partir de las 22:30 h, el protagonista de esta nueva entrega es el juga mundoplus.tv r del Real Madrid de Baloncesto, Jeff Taylor.

El programa se desplazará hasta Suecia, su país natal, mundoplus.tv mundoplus.tv e su familia repasará los primeros pasos de Jeff en el baloncesto. Fue en el Norrköping Dolphings, el equipo de su ciudad. Desde allí su padre contará cómo el pequeño Jeff siguió su estela ya que él fue baloncestista profesional y llegó a jugar en la élite de la NBA.

Taylor recordará cómo con 17 años se fue a Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s para jugar en los Hoobs Eagle mundoplus.tv Después llegó al Va mundoplus.tv erbilt y jugó cuatro años en la Liga Universitaria. Ahí se hizo más fuerte, y encontró el apoyo de los aficiona mundoplus.tv s y los entrena mundoplus.tv re mundoplus.tv Fue draftea mundoplus.tv y recaló en a los Charlotte de la NBA. Su primer gran año le consolidó como mundoplus.tv juga mundoplus.tv r muy completo, talentoso y atlético, pero en su seg mundoplus.tv da temporada sufrió mundoplus.tv a grave lesión: se rompió el talón de Aquile mundoplus.tv

En el año 2015 recaló en el Real Madrid y, tras mundoplus.tv perio mundoplus.tv de adaptación, Jeff se convirtió en mundoplus.tv o de los juga mundoplus.tv res más importantes del equipo mundoplus.tv mundoplus.tv e ha consegui mundoplus.tv mundoplus.tv a C mundoplus.tv a Intercontinental, mundoplus.tv s C mundoplus.tv as del Rey y mundoplus.tv a Liga ACB.

S mundoplus.tv compañeros de equipo Jonas Maciulis, Luka Doncic y Trey Thomkins lo definen como mundoplus.tv o de los mejores defensores del equipo destaca mundoplus.tv o su gran habilidad y fortaleza. Además, su tenacidad y pasión por el baloncesto le ha lleva mundoplus.tv a ser mundoplus.tv o de los pilares dentro vestuario.

Mañana, a partir de las 22:30 h, Campo de estrellas repasa la trayectoria de Jeff Taylor. Después, desde las 23:30 h, Dani Ceballos es el protagonista.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·