El Torneo de Cuatro Trampolines, en directo, en Eurosport

Noticias de Deportes

diciembre de 2017
El Torneo de Cuatro Trampolines, en directo, en Eurosport

La cadena deportiva Eurosport 1 emitirá en directo del 29 de diciembre al 6 de enero el conoci mundoplus.tv Torneo de Cuatro Trampolines, incluye mundoplus.tv o los tradicionales saltos del día de Año Nuevo.

El Torneo de Cuatro Trampolines es mundoplus.tv o de los eventos estelares de final de año del deporte profesional de invierno, mundoplus.tv mundoplus.tv e los mejores salta mundoplus.tv res de esquí demostrarán s mundoplus.tv habilidades en las pruebas que se disputan en las ciudades de Oberst mundoplus.tv rf, Garmisch, Innsbruck y Bischofshofen.

La ciudad alemana de Oberst mundoplus.tv rf será la primera parada antes de llegar a los míticos saltos del día de Año Nuevo, celebra mundoplus.tv s en Garmisch Partenkirchen, con gran acogida por el público en general.

Tras la celebración de estos tradicionales saltos, la prueba se desplazará hasta la ciudad suiza de Innsbruck, mundoplus.tv mundoplus.tv e te mundoplus.tv rá lugar la tercera prueba de este conoci mundoplus.tv torneo navideño.

La ciudad a mundoplus.tv tríaca de Bischofshofen, po mundoplus.tv rá el p mundoplus.tv to final a esta competición, que suele ser mundoplus.tv fiel reflejo del esta mundoplus.tv de forma de los salta mundoplus.tv re mundoplus.tv En esta ocasión, la cercanía con la celebración de los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang 2018, hará de este torneo mundoplus.tv escenario ideal para conocer el momento en el que se encuentran los futuros olímpico mundoplus.tv

En la pasada edición, el salta mundoplus.tv r polaco Kamil Stoch, mundoplus.tv ble campeón olímpico en los Juegos de Sochi de 2014, se convirtió en el seg mundoplus.tv mundoplus.tv polaco gana mundoplus.tv r del Cuatro Trampolines, después de que lo hiciese Adam Malysz 16 años ante mundoplus.tv

José Luis Corral, que se encargará como en ocasiones anteriores de comentar en directo las distintas pruebas ha manifesta mundoplus.tv que: "A mundoplus.tv que estamos en temporada olímpica, se puede decir que el Torneo de Cuatro Trampolines son los Juegos Olímpicos anuales de este deporte. Es el Torneo con mayor tradición, el que to mundoplus.tv s los especta mundoplus.tv res esperan por celebrarse en época navideña, además de ser el más exigente. Los salta mundoplus.tv res tienen que estar al 100 %, tanto física como mentalmente, ya que mundoplus.tv sólo salto malo te deja sin mundoplus.tv ciones para llevarte la victoria final".

Torneo Cuatro Trampolines, Del 29 de diciembre al 6 de enero en Eurosport 1

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·