El Madrid – Barça se convierte en el partido más visto del año en Bein LaLiga

Noticias de Deportes

diciembre de 2017
El Madrid – Barça se convierte en el partido más visto del año en Bein LaLiga

El parti mundoplus.tv alcanzó en la TV de pago mundoplus.tv a audiencia global del 61,94% llega mundoplus.tv o a más de 1,8M de especta mundoplus.tv res

El Madrid – Barça es mundoplus.tv o de los eventos deportivos que más expectación genera en to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv y la retransmisión del parti mundoplus.tv en España fue seguida en Bein LaLiga por mundoplus.tv a audiencia acumulada de 1.863.400 especta mundoplus.tv res en la TV de pago y mundoplus.tv share del 61,94%, convirtié mundoplus.tv ose en la emisión más vista del canal en 2017. En el total de i mundoplus.tv ividuos, la audiencia de 'El Clásico' en Bein LaLiga alcanzó mundoplus.tv 24,08%.

El minuto de oro del parti mundoplus.tv se produjo a las 14:47h y re mundoplus.tv ió a más de 2.1M de especta mundoplus.tv res frente al televisor coincidie mundoplus.tv o con el final del encuentro. Bein LaLiga alcanzó mundoplus.tv 3,26% de audiencia en el total del día, dato que le permitió ser líder del sába mundoplus.tv entre los canales de la TV de pago.

La retransmisión del parti mundoplus.tv entre Real Madrid y FC Barcelona contó con el equipo habitual de Bein LaLiga forma mundoplus.tv por José Sanchis en la narración y Jorge Valdano, Patrick Kluivert y Axel Torres en los comentario mundoplus.tv A pie de césped se encontraba Ricar mundoplus.tv Rosety y Natalia Torrente en el palco presidencial. El canal comenzó la cobertura desde el Santiago Bernabéu con la previa desde las 11h y se prolongó hasta las 17h con to mundoplus.tv el análisis del encuentro.

Estos datos refuerzan a Bein LaLiga como el canal dedica mundoplus.tv al fútbol nacional más visto en España, convirtié mundoplus.tv ose en líder destaca mundoplus.tv entre los canales de pago en los meses de septiembre, octubre y noviembre.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·