Partido del Campeonato de Pareja desde Oñati y boxeo desde el frontón Bizkaia de Bilbao en ETB1 y eitb.eus

Noticias de Deportes

diciembre de 2017
Partido del Campeonato de Pareja desde Oñati y boxeo desde el frontón Bizkaia de Bilbao en ETB1 y eitb.eus

Este viernes, ETB1 y eitb.e mundoplus.tv conectarán en directo con el festival de pelota de Oñati a partir de las 22:00 hora mundoplus.tv

Las parejas Bengoetxea VI-Lar mundoplus.tv be y Elezkano II-Rez mundoplus.tv ta disputarán el parti mundoplus.tv del Campeonato de Parejas, mientras que el encuentro telonero enfrentará a Me mundoplus.tv izabal III-Merino I y Elordi-Ja mundoplus.tv arena. Xabier Euzkitze, Joxan Tolosa y Elena Azpeitia cubrirán la retransmisión.

Boxeo desde el frontón Bizkaia de Bilbao

Boxeo Izarrak ofrecerá la velada de boxeo que te mundoplus.tv rá lugar en el frontón Bizkaia de Bilbao este mismo vierne mundoplus.tv De los siete combates que completan el cartel, los aficiona mundoplus.tv s podrán ver tres enfrentamientos a partir de las 00:05 horas en ETB1.

El primero de ellos lo dirimirán Jon Miguez y Ferna mundoplus.tv o Ga mundoplus.tv arias. Miguez, getxoztarra afinca mundoplus.tv en Castro, es mundoplus.tv joven púgil que ap mundoplus.tv ta muy buenas manera mundoplus.tv A s mundoplus.tv 20 años acaba de iniciarse en el campo profesional y ha gana mundoplus.tv las mundoplus.tv s peleas disputadas hasta el momento. La seg mundoplus.tv da pelea enfrentará a Ibon Larrinaga y Aritz Pardal, con el título Mediterraneo del peso supergallo en juego. Larrinaga no conoce la derrota en los nueve combates disputa mundoplus.tv s hasta el momento y el valenciano Pardal ha consegui mundoplus.tv 10 victorias, con mundoplus.tv s derrotas y mundoplus.tv nulo.

Por último, veremos el apasionante duelo entre A mundoplus.tv oni Gago y Victor Terrazas. El mexicano Terrazas es mundoplus.tv excampeón m mundoplus.tv dial que aspira a reverdecer laurele mundoplus.tv Posee mundoplus.tv extraordinario palmarés: 38 victorias, 4 derrotas y 1 nulo. Para el bilbaíno Gago la pelea puede marcar mundoplus.tv p mundoplus.tv to de inflexión. Una victoria le abriría casi con toda seguridad las puertas para mundoplus.tv título importante.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·