Mediaset España adquiere los derechos de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018

Noticias de Deportes

1 de diciembre
Mediaset España adquiere los derechos de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018

Mediaset España ha adquiri mundoplus.tv en excl mundoplus.tv iva los derechos de emisión en abierto de to mundoplus.tv s los parti mundoplus.tv s del mayor evento futbolístico a nivel internacional, la C mundoplus.tv a M mundoplus.tv dial de la FIFA, que se disputará en R mundoplus.tv ia del 14 de j mundoplus.tv io al 15 de julio de 2018.

Mediaset España se convierte así en el grupo audiovisual referente en las gra mundoplus.tv es citas futbolísticas de la última década, al haber ofreci mundoplus.tv en abierto los Campeonatos del M mundoplus.tv mundoplus.tv de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, la Euroc mundoplus.tv a 2012 y 2016 y la C mundoplus.tv a FIFA Confederaciones 2009 y 2013.

Para Manuel Villanueva, director general de Conteni mundoplus.tv s de Mediaset España, "tener nuevamente mundoplus.tv o de los conteni mundoplus.tv s más aprecia mundoplus.tv s de la televisión a nivel m mundoplus.tv dial es la mejor noticia que podemos dar a nuestra audiencia, que nos acompaña inco mundoplus.tv icionalmente desde hace casi 10 años en estas citas deportivas de alto nivel. La posición financiera de la compañía y su siempre presente criterio de rentabilidad hace posible que así sea. Se trata de mundoplus.tv a mundoplus.tv ort mundoplus.tv idad extraordinaria para darle visibilidad en nuestras distintas ventanas de explotación, genera mundoplus.tv o mundoplus.tv evento multiplataforma único en el merca mundoplus.tv de los conteni mundoplus.tv mundoplus.tv Po mundoplus.tv remos en marcha toda nuestra maquinaria de com mundoplus.tv icación para dar apoyo a la Selección Española y al fútbol de calidad y dar la mejor exposición de producto para las marcas".

El torneo, que consta de 64 encuentros, dará comienzo el 14 de j mundoplus.tv io de 2018 con el parti mundoplus.tv inaugural de la selección anfitriona, R mundoplus.tv ia, en el estadio Luzhniki de Moscú. To mundoplus.tv s los encuentros se disputarán entre las 13:00 y las 21:00 h. (hora local) distribui mundoplus.tv s en 11 sedes: Moscú, Ekaterimburgo, Kaliningra mundoplus.tv , Kazán, Nizhni Nóvgorod, Rostov del Don, San Petersburgo, Samara, Sochi, Volgogra mundoplus.tv y Saransk.

Sudáfrica 2010 y Brasil 2014: los mundoplus.tv s m mundoplus.tv diales de fútbol más vistos de la historia ofreci mundoplus.tv s en Mediaset España

El cómputo global de los parti mundoplus.tv s, prórrogas y ta mundoplus.tv as de penaltis emiti mundoplus.tv s en Telecinco y Cuatro en el último M mundoplus.tv dial de fútbol de Brasil 2014 registraron mundoplus.tv a media de 5.569.000 especta mundoplus.tv res y mundoplus.tv 39,7% de share, cifra sólo superada por la cita sudafricana en 2010 (44,6% y 6.325.000), convirtié mundoplus.tv ose en el M mundoplus.tv dial más visto de la historia.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Se está comentando esta noticia en nuestros foros

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·