Bélgica y Japón, protagonistas de la semana de selecciones, en exclusiva, en Gol

Noticias de Deportes

13 de noviembre
Bélgica y Japón, protagonistas de la semana de selecciones, en exclusiva, en Gol

El canal emitirá, en directo, mañana a las 20:45h, el encuentro internacional entre Bélgica y Japón

Gol continúa su apuesta por el mejor fútbol de selecciones y ofrecerá mañana martes a las 20:45h, en directo, el encuentro entre Bélgica y Japón, ambos clasifica mundoplus.tv s para el M mundoplus.tv dial de R mundoplus.tv ia de 2018.

Los belgas, entrena mundoplus.tv s por el español Roberto Martínez, acumulan 13 encuentros sin perder desde que lo hicieran ante España en el primer amistoso disputa mundoplus.tv tras caer, en la Euroc mundoplus.tv a de Francia, ante Gales en cuartos de final.

Los japoneses, por su parte, se preparan para su sexta fase final consecutiva de mundoplus.tv a C mundoplus.tv a M mundoplus.tv dial. Desde que debutasen en 1998 en Francia, no se han perdi mundoplus.tv ning mundoplus.tv a edición.

Los aficiona mundoplus.tv s al fútbol internacional podrán disfrutar, en Gol, de mundoplus.tv encuentro inédito en los últimos cuatro año mundoplus.tv Además, será la quinta vez que se enfrenten ambos conj mundoplus.tv tos, sie mundoplus.tv o en 2002 la única vez que se vieron las caras en mundoplus.tv encuentro oficial en el M mundoplus.tv dial de Corea y Japón.

Bélgica, quinta en el ránking m mundoplus.tv dial de la FIFA, parte como mundoplus.tv a de las sensaciones para la próxima cita m mundoplus.tv dialista, mientras el gran objetivo del fútbol nipón es romper el techo histórico de los octavos de final en mundoplus.tv a cita m mundoplus.tv dialista.

El encuentro será narra mundoplus.tv por Jordi Domínguez, con Tomás Martínez en los comentarios técnico mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·