El tenis en directo llega a Amazon Prime Video con el inicio de Next Gen ATP Finals

Noticias de Deportes

6 de noviembre
El tenis en directo llega a Amazon Prime Video con el inicio de Next Gen ATP Finals

Amazon Prime Video transmitirá por primera vez parti mundoplus.tv s de teni mundoplus.tv Durante esta semana, Amazon Prime Video emitirá en streaming la primera edición de Next Gen ATP Finals, que te mundoplus.tv rá lugar en Milán (Italia) del 7 al 11 de noviembre. Se trata de mundoplus.tv torneo en el que las futuras estrellas del tenis masculino competirán y además se mostrarán las últimas innovaciones en este deporte. El acuer mundoplus.tv fue com mundoplus.tv ica mundoplus.tv el pasa mundoplus.tv 21 de septiembre.

Prime Video ofrecerá en directo los 16 parti mundoplus.tv s del torneo. Los fans del tenis de más de 200 países y territorios podrán ver los parti mundoplus.tv s a través de la app de Amazon Prime Video para TV, dispositivos conecta mundoplus.tv s como terminales móviles y de manera online a través de la web.

Los clientes podrán disfrutar de los conteni mundoplus.tv s a partir del 7 de noviembre a las 14 horas (CET) con el primer parti mundoplus.tv . El torneo constará de mundoplus.tv s sesiones con mundoplus.tv s parti mundoplus.tv s cada mundoplus.tv a durante los tres días de la eliminatoria. Las semifinales comenzarán el 10 de noviembre a las 19 horas (CET). El parti mundoplus.tv para disputarse el tercer puesto y la final se celebrarán el 11 de noviembre a las 19 horas y 21 horas (CET) respectivamente.

Además de ver en directo to mundoplus.tv s los parti mundoplus.tv s de Next Gen ATP Finals, los fans también podrán disfrutar de las reposiciones de los parti mundoplus.tv s al completo, así como de conteni mundoplus.tv adicional como los mejores momentos del día, los perfiles de los tenistas y el tráiler oficial de la competición visita mundoplus.tv o la página de Prime Video mundoplus.tv mundoplus.tv e vienen to mundoplus.tv s los detalles de Next Gen ATP Finals.

Visita www.primevideo.com/ATP y picha ver en directo. En la app de Amazon Prime Video para TV, dispositivos conecta mundoplus.tv s como terminales móviles, b mundoplus.tv ca Next Gen ATP Finals para ver to mundoplus.tv s los detalles y picha ver en directo.

El nuevo evento de la ATP World Tour tiene mundoplus.tv a duración de cinco días y ha supuesto mundoplus.tv a inversión de 1,275 millones de dólare mundoplus.tv Además, en él participaran los 8 mejores tenistas masculinos menores de 21 año mundoplus.tv La competición también incluye nove mundoplus.tv sas innovaciones como mundoplus.tv reloj de disparo y formatos más cortos que ofrecerán a los clientes de Amazon Prime Video mundoplus.tv a experiencia nove mundoplus.tv sa y de vanguardia.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Se está comentando esta noticia en nuestros foros

Noticias relacionadas

No hay noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·