Teledeporte ofrecerá la cuarta temporada de la FIA Fórmula E

Noticias de Deportes

23 de octubre
Teledeporte ofrecerá la cuarta temporada de la FIA Fórmula E

El canal temático deportivo de RTVE, Teledeporte, emitirá la cuarta temporada de la FIA Fórmula E que arranca el próximo 2 de diciembre en Hong Kong. Esta emisión será posible tras el acuer mundoplus.tv alcanza mundoplus.tv con los organiza mundoplus.tv res de esta competición para hacerse con los derechos de esta modalidad automovilística de los mon mundoplus.tv lazas eléctricos, que este año alcanza su cuarta temporada en el cale mundoplus.tv ario internacional.

La FIA Fórmula E de esta temporada 2017/18 consta de 14 carreras distribuidas en 11 escenarios, tres de los cuales te mundoplus.tv rán cita mundoplus.tv ble: el primero, con el que arranca la competición el 2 y el 3 de diciembre, en Hong Kong; y los mundoplus.tv s con los que cierra el cale mundoplus.tv ario, Montreal (14-15 de julio) y Nueva York (28 y 29 julio).

La FIA Fórmula E es mundoplus.tv a competición automovilística que se disputa en circuitos urbanos callejeros que en esta cuarta temporada te mundoplus.tv rá como novedad la visita a Santiago de Chile (3 de febrero), Sao Paulo (17 de marzo), Roma (14 de abril) y Zurich (9 de j mundoplus.tv io). Estos cuatro nuevos escenarios se sumarán a otros que repiten como Marrakesh (13 de enero), México (3 de marzo), París (28 de abril) y Berlín (19 de mayo).

Los comentarios de esta cuarta temporada de la FIA Fórmula E seguirán a cargo de Ángel Cárceles, que contará de nuevo con el apoyo en el análisis técnico de Javier Mafioli, experto en la FIA Fórmula E a través de Alkamel Systems, la empresa que facilita el cronometraje de esta competición

Será la tercera vez que Teledeporte ofrezca las carreras de esta especialidad del automovilismo, tras la primera cita del 6 de febrero de 2016 con la emisión del ePrix de Argentina. Desde entonces, el canal temático ha ofreci mundoplus.tv 19 carreras de esta especialidad.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Se está comentando esta noticia en nuestros foros

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·