Vuelve la Euroliga a Movistar+

Noticias de Deportes

12 de octubre
Vuelve la Euroliga a Movistar+

Un año más, la competición más fuerte del viejo continente se disputa en excl mundoplus.tv iva en Movistar+. #0 y Movistar Deportes serán los canales mundoplus.tv mundoplus.tv e disfrutar de mundoplus.tv a Euroliga que aterriza más disputada que n mundoplus.tv ca. Real Madrid, Barcelona Lassa, Valencia Basket, Baskonia y Unicaja defe mundoplus.tv erán a nuestra liga y lucharán por destronar a mundoplus.tv Fenerbahce que se coronó como el más gra mundoplus.tv e de Eur mundoplus.tv a.

La Euroliga está de vuelta y el campo de batalla listo para recibir a los combatiente mundoplus.tv El equipo de periodistas deportivos de la plataforma, con David Carnicero al frente, desplegarán s mundoplus.tv efectivos en las mejores canchas de Eur mundoplus.tv a para cubrir to mundoplus.tv s los frentes y llevar la última hora a las pantallas de Movistar+.

Además, mundoplus.tv año más el programa semanal #Eurofighters analizará lo mejor de cada jornada.

El jueves 12 y el viernes 13 los #Eurofighters vuelven a la batalla.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·