Las clásicas italianas de otoño, en directo, en Eurosport

Noticias de Deportes

28 de septiembre
Las clásicas italianas de otoño, en directo, en Eurosport

La temporada ciclista de carretera concluirá el seg mundoplus.tv mundoplus.tv fin de semana de octubre con la disputa del Giro de Lombardía y de la París-Tours, carreras que serán emitidas en Eurosport. Pero antes de que estas pruebas pongan el p mundoplus.tv to y final a la temporada, Eurosport 1 y Eurosport 2 ofrecerán durante los próximos días varias pruebas ciclistas como el Giro de Emilia, los Tres Valles Varesinos o la Milán Turín.

El sába mundoplus.tv 30 de septiembre Eurosport 1 ofrecerá en directo desde las 15:30 el Giro de Emilia, carrera de mundoplus.tv solo día en la que los ciclistas se enfrentarán a las subidas a Monz mundoplus.tv o y Loiano. La prueba discurre por los alrede mundoplus.tv res de Bolonia y termina con mundoplus.tv circuito que recorre las calles de este ciudad italiana mundoplus.tv mundoplus.tv e destaca la ascensión al Santuario de Nuestra Señora de Luca. El año pasa mundoplus.tv el colombiano Esteban Chaves se imp mundoplus.tv o en la línea de meta por delante del francés Romain Bardet y de su compatriota Rigorberto Urán. Chaves defe mundoplus.tv erá su título en la edición de este año a la que acudirá respalda mundoplus.tv por mundoplus.tv potente equipo Orica-Scott. Esta carrera será la primera para él tras la mundoplus.tv décima posición lograda en la Vuelta.

El mundoplus.tv mingo 1 de octubre, Eurosport 2 ofrecerá en directo el Gran Premio Br mundoplus.tv o Beghelli, carrera cuya primera edición tuvo lugar en el año 1996, y que se disputa de manera anual en Monteveglio, territorio de la provincia de Bolonia, en Emilia-Romaña.

Los Tres Valles Varesinos y la Milán-Turín, últimas carreras para afinar el esta mundoplus.tv de forma de los ciclistas antes del Giro de Lombardía

El martes 3 de octubre se disputará la 97ª edición de Los Tres Valles Varesinos, otra de las clásicas italianas de otoño. La carrera se disputa en Varese y en s mundoplus.tv 96 ediciones, solo han si mundoplus.tv 10 los ciclistas no italianos que han consegui mundoplus.tv la victoria en esta carrera. Eurosport 1 ofrecerá la prueba en directo desde las 15:00. Además, el canal también ofrecerá en directo el jueves 5 de octubre la 98ª edición de la Milán-Turín, carrera que como su pr mundoplus.tv io nombre i mundoplus.tv ica parte de la ciudad de Milán y en la que los ciclistas recorren 199 kilómetros para alcanzar la meta situada en Turín. La primera edición de esta prueba se disputó en 1876, lo que la convierte en la clásica italiana más antigua. En la edición del año pasa mundoplus.tv la victoria fue para el colombiano Miguel Ángel López, quien estuvo acompaña mundoplus.tv en el podio por Michael Woods y Rigoberto Urán, 2º y 3º respectivamente.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·