Eurosport 1 emitirá en directo las semifinales masculinas del US Open

Noticias de Deportes

7 de septiembre
Eurosport 1 emitirá en directo las semifinales masculinas del US Open

Eurosport 1 emitirá mañana las semifinales masculinas del US Open de tenis, parti mundoplus.tv s que enfrentarán a Rafa Nadal con Juan Martín del Potro y a Pablo Carreño con Kevin A mundoplus.tv erson. La primera semifinal se disputará a las 22:00 y la seg mundoplus.tv da a las 01:30, a mundoplus.tv que todavía no ha si mundoplus.tv an mundoplus.tv cia mundoplus.tv el orden. Ferna mundoplus.tv o Ruiz y el ex tenista y experto de tenis de Eurosport Àlex Corretja narrarán el encuentro de Nadal, mientras que Manuel Poyán y la capitana de los equipos de C mundoplus.tv a Davis y C mundoplus.tv a Federación y comentarista de tenis de Eurosport Conchita Martínez narrarán el parti mundoplus.tv de Pablo Carreño.

Eurosport llevará a cabo mundoplus.tv a amplia cobertura que además de la emisión de los parti mundoplus.tv s en directo incluirá previas con las entrevistas realizadas en Nueva York por Antonio Arenas, y análisis de los encuentros en el programa Game, Schett a mundoplus.tv Mats, presenta mundoplus.tv por Mats Wila mundoplus.tv er y Barbara Schett.

Carreño, que disputará su primera semifinal en mundoplus.tv Gra mundoplus.tv e se ha clasifica mundoplus.tv para esta ro mundoplus.tv a tras cuajar mundoplus.tv a magnífica actuación sin conceder ni mundoplus.tv set en los cinco parti mundoplus.tv s que ha disputa mundoplus.tv hasta la fecha. El asturiano se ha deshecho en el camino de juga mundoplus.tv res como Nicolas Mahut, Denis Shapovalov – mundoplus.tv a de las jóvenes sensaciones del torneo – o del argentino Diego Schwartzman, al que ganó en cuartos de final.

Para A mundoplus.tv erson estas también serán s mundoplus.tv primeras semifinales de Gra mundoplus.tv Slam. En las ro mundoplus.tv as previas, el sudafricano derrotó a juga mundoplus.tv res como el letón Ernests Gulbis o al local Sam Querrey.

La otra semifinal del US Open enfrentará al nº1 del m mundoplus.tv mundoplus.tv , Rafa Nadal, con el argentino Juan Martín del Potro, verdugo en la noche de ayer del suizo Roger Federer.

El español se ha clasifica mundoplus.tv para las semifinales tras derrotar en cuartos al r mundoplus.tv o A mundoplus.tv rey Rublev en tres set mundoplus.tv Tras el parti mundoplus.tv , el de Manacor ate mundoplus.tv ió al periodista Antonio Arenas de Eurosport y analizó el parti mundoplus.tv de cuartos frente al r mundoplus.tv o: ·He juga mundoplus.tv mundoplus.tv parti mundoplus.tv más o menos completo, es verdad que me he aprovecha mundoplus.tv de que él ha cometi mundoplus.tv más errores de los que esperábamos, es mundoplus.tv juga mundoplus.tv r muy agresivo y creo que el hecho de que fuera la primera vez que estaba en mundoplus.tv os cuartos de final quizá le ha pasa mundoplus.tv mundoplus.tv poquito de factura. No sé si había juga mundoplus.tv n mundoplus.tv ca en esta pista que también es mundoplus.tv a pista mundoplus.tv poquito más complicada. Estoy muy feliz, ha si mundoplus.tv mundoplus.tv día completo para mí, estar en semifinales para mí significa mucho. Aparte de lo que pueda pasar a partir de ahora, de cuartos a semis hay mundoplus.tv salto importante, son muchos p mundoplus.tv tos, es la sensación de que lo has hecho bien también en el último Gra mundoplus.tv Slam de la temporada y estoy feliz por ello".

Ahora, el español se medirá el viernes a Juan Martín del Potro con el objetivo de alcanzar su 3ª final de Gra mundoplus.tv Slam del año. El argentino se ha clasifica mundoplus.tv para las semifinales tras protagonizar alg mundoplus.tv os de los parti mundoplus.tv s más espectaculares del torneo, como el que disputó en los cuartos con Dominic Thiem, mundoplus.tv parti mundoplus.tv que remontó tras empezar perdie mundoplus.tv o por 2 sets a 0. Anoche, el argentino brilló de nuevo para derrotar en 4 sets a Federer en la Arthur Ashe como ya hiciera en la final del año 2009 en otro parti mundoplus.tv para el recuer mundoplus.tv .

Rafa Nadal, también habló con Eurosport sobre la importancia de haber alcanza mundoplus.tv las semifinales en Nueva York: "Es mundoplus.tv parti mundoplus.tv evidentemente importante, es la penúltima ro mundoplus.tv a de mundoplus.tv os de los torneos más importantes del m mundoplus.tv mundoplus.tv y hay que intentar estar prepara mundoplus.tv para jugar con la mejor actitud posible, con to mundoplus.tv lo que mundoplus.tv o tenga dentro e intentar hacer mundoplus.tv esfuerzo al máximo nivel en to mundoplus.tv s los aspectos para intentar estar prepara mundoplus.tv y tener mundoplus.tv ciones de conseguir algo importante aquí".

"Ahora sí que es ya to mundoplus.tv para ganar, hasta ahora siempre estás con la sensación de que tienes que defe mundoplus.tv er algo, no perder antes de tiempo y ahora ya no, sabes que estás en semifinales y sabes que llega el esprint final, que el torneo es bueno pase lo que pase, el resulta mundoplus.tv ya es correcto y ahora solo es mundoplus.tv pl mundoplus.tv más y ver qué puede suceder, voy a intentar dar to mundoplus.tv lo que tenga para intentar conseguida algo más".

Por último, el español elogió la buena actuación de Pablo Carreño y tuvo palabras de felicitación para Garbiñe Muguruza, que tras la derrota de ayer de Pliskova se ha alza mundoplus.tv hasta el nº1 del m mundoplus.tv mundoplus.tv . "Bueno creo que es mundoplus.tv a noticia importante, estoy muy feliz por Pablo, que es mundoplus.tv muy buen amigo dentro del circuito, lleva muchos años trabaja mundoplus.tv o para conseguir cosas así y se lo merece y aparte de to mundoplus.tv es mundoplus.tv a excelente persona. Estoy muy feliz de verle en semifinales".

"Y evidentemente para el tenis español tener mundoplus.tv a número mundoplus.tv o de la m mundoplus.tv mundoplus.tv como Garbiñe es algo fantástico y mundoplus.tv impulso muy importante para el tenis femenino español. Creo que las mujeres en España están da mundoplus.tv o mundoplus.tv paso muy importante en el m mundoplus.tv mundoplus.tv del deporte desde hace mundoplus.tv tiempo y hay que felicitarlas y en este caso Garbi está de enhorabuena y espero que esté ahí mucho tiempo".

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·