La serie "All or nothing" que sigue las interioridades de los equipos de la NFL, desde el 6 de septiembre en Prime Video

Noticias de Deportes

5 de septiembre
La serie "All or nothing" que sigue las interioridades de los equipos de la NFL, desde el 6 de septiembre en Prime Video Noticia con video

El 6 de septiembre, All or nothing estará disponible en Prime Video. All or Nothing es la primera serie que traslada a los especta mundoplus.tv res al interior de los vestuarios, al banquillo y fuera del campo para tener mundoplus.tv a visión sin precedentes de mundoplus.tv a temporada completa de mundoplus.tv equipo de la NFL. La primera temporada de esta serie mundoplus.tv cumental, narrada por John Hamm (Mad Men), sigue la temporada de 2015 del equipo de los Arizona Cardinals, desde el draft hasta los parti mundoplus.tv s del Campeonato de la NFC, acompaña mundoplus.tv o al equipo después de la lesión del quarterback Carson Palmer al final de la temporada de 2014.

También el 6 de septiembre, los clientes de Prime Video te mundoplus.tv rán acceso a la seg mundoplus.tv da temporada de All or Nothing. Esta seg mundoplus.tv da entrega sigue a Los Ángeles Rams en mundoplus.tv año diferente a cualquier otro, desde el momento en que el equipo an mundoplus.tv cia su reubicación desde St. Louis hasta la contratación de su nuevo entrena mundoplus.tv r Sean McVay y s mundoplus.tv primeros días de trabajo. Su predecesor, Jeff Fisher, encarga mundoplus.tv de guiar a los Rams a través de mundoplus.tv a extraordinaria odisea, lidera al equipo en su primera temporada en Los Ángeles, hasta que mundoplus.tv a serie de derrotas le cuesta su trabajo.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Noticias relacionadas



No hay noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·