DMax emitirá en abierto el "All Star Game" entre las estrellas de la MLS y el Real Madrid

Noticias de Deportes

agosto de 2017
DMax emitirá en abierto el "All Star Game" entre las estrellas de la MLS y el Real Madrid

DMax emitirá en abierto el jueves 3 de agosto a las 12.00h el parti mundoplus.tv que enfrentará en el All Star Game de la MLS a las estrellas de la Major League Soccer con el Real Madrid, que será el primer club español en disputar este encuentro. Además, podrá seguirse en directo y en excl mundoplus.tv iva en televisión a través de Eurosport 1 la noche del miércoles 2 al jueves 3 de agosto a las 3:00 AM.

El All Star Game de la MLS es mundoplus.tv parti mundoplus.tv amistoso celebra mundoplus.tv a mitad de temporada que enfrenta a mundoplus.tv combina mundoplus.tv de la Major League Soccer con mundoplus.tv equipo de primer nivel, que desde 2005 siempre ha si mundoplus.tv eur mundoplus.tv eo. Juga mundoplus.tv res como Villa, Kaká, Giovinco o Schweinsteiger son alg mundoplus.tv os de los elegi mundoplus.tv s por los aficiona mundoplus.tv s para enfrentarse al equipo blanco en Chicago.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·