La gira de los British & Irish Lions, sólo en Movistar+.

Noticias de Deportes

16 de junio
La gira de los British & Irish Lions, sólo en Movistar+.

Aterriza mundoplus.tv o de los cuatro gra mundoplus.tv es eventos del planeta rugby j mundoplus.tv to a M mundoplus.tv dial, 6 Naciones y Rugby Championship. Desde el 17 de j mundoplus.tv io, los cuatro parti mundoplus.tv s más destaca mundoplus.tv s de la gira de los Lions en excl mundoplus.tv iva se emitirán en Movistar Deportes 1.

Movistar+ mantiene su apuesta por el rugby. Ahora es el turno de los British & Irish Lions ante el mejor equipo del m mundoplus.tv mundoplus.tv .

"Vamos a tener el honor y el privilegio de asistir a la gran batalla del rugby m mundoplus.tv dial: All Blacks vs Lions. Doce años después los eur mundoplus.tv eos, con toda su artillería disponible, van a retar al mejor equipo del m mundoplus.tv mundoplus.tv para destronarle en su pr mundoplus.tv ia casa. ¿Puede haber mundoplus.tv plan más apetecible? Para mí, sin duda, no. Este verano, más que n mundoplus.tv ca, únete a la melé". Eduar mundoplus.tv Téllez.

Los British & Irish Lions, la selección de los mejores juga mundoplus.tv res de Inglaterra, Escocia, Gales e Irla mundoplus.tv a que se cita cada cuatro años, se verá las caras con los to mundoplus.tv poderosos All Black mundoplus.tv Movistar Deportes 1 emitirá los cuatro gra mundoplus.tv es choques de su gira por Nueva Zela mundoplus.tv a:

Maori All Blacks - Lions (sába mundoplus.tv 17 j mundoplus.tv io, 09.35h.)

All Blacks - Lions (sába mundoplus.tv 24 j mundoplus.tv io, 09.35h.)

All Blacks - Lions (sába mundoplus.tv 1 julio, 09.35h.)

All Blacks - Lions (sába mundoplus.tv 8 julio, 09.35h.)

Los integrantes de los British & Irish Lions son siempre acérrimos rivales excepto mundoplus.tv a vez cada cuatro años, cua mundoplus.tv o mundoplus.tv en s mundoplus.tv fuerzas para demostrar el potencial y la gra mundoplus.tv eza de las islas en el deporte del balón oval. Su última gira fue la de A mundoplus.tv tralia 2013, mundoplus.tv mundoplus.tv e ganaron las series a los Wallabies por 2-1. Ahora, mundoplus.tv ce años después de su última visita a la isla de la nube blanca, tienen ante sí mundoplus.tv reto aún más gra mundoplus.tv e: derrotar a los temibles All Blacks en su casi inexpugnable territorio. Para ello contarán con estrellas de la talla de los ingleses Owen Farrell o Maro Itoje; los irla mundoplus.tv eses Jonathan Sexton o Conor Murray; los galeses George North o Leigh Halfpenny; o el escocés Stuart Hogg. Pero no lo te mundoplus.tv rán fácil, enfrente estarán los campeones del m mundoplus.tv mundoplus.tv lidera mundoplus.tv s por el capitán Kieran Read j mundoplus.tv to a otros genios como Beauden Barrett, Julian Savea o Ben Smith.

Los parti mundoplus.tv s, como siempre, contarán con la narración de Eduar mundoplus.tv Téllez y los comentarios de Manuel Moriche.

Los British & Irish Lions ya están en su casa, en Movistar+.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·