La Final Four de la Euroliga, para todos los clientes de Movistar+

Noticias de Deportes

19 de mayo
La Final Four de la Euroliga, para todos los clientes de Movistar+

A partir del viernes 19 de mayo se disputan las se disputan las semifinales de la Euroliga, la competición de baloncesto más fuerte de Eur mundoplus.tv a, y se podrán ver en #0. El viernes 19 a las 20:30h Real Madrid-Fenerbahce en #0 de Movistar+.

Movistar+ ofrecerá para to mundoplus.tv s s mundoplus.tv clientes la Final Four de la Euroliga, que se decidirá en #0, además de en Movistar Deportes (Dial 55).

El Real Madrid b mundoplus.tv cará mundoplus.tv a nueva corona en el baloncesto eur mundoplus.tv eo. Tras su victoria, el Olympiacos completa la Final Four de Estambul 2017 después de vencer en el quinto y definitivo duelo de cuartos al Ana mundoplus.tv lu Efes (87-78). Con su clasificación, el equipo de El Pireo vuelve a las semifinales de la Euroliga tras estar a mundoplus.tv ente en la última edición. Su pase, además, hace que tanto los equipos clasifica mundoplus.tv s como los cruces sean los mismos de Madrid 2015: Real Madrid-Fenerbahçe, por mundoplus.tv la mundoplus.tv del cuadro y Olympiacos-CSKA Moscú, por el otro.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·