El Madrid se hizo eterno en París, en Realmadrid TV

Noticias de Deportes

10 de enero
El Madrid se hizo eterno en París, en Realmadrid TV

Mañana miércoles, en Historia que tú hiciste, a partir de las 12:10 h

Realmadrid TV ofrece mañana miércoles mundoplus.tv a nueva entrega de Historia que tú hiciste, espacio dedica mundoplus.tv a recordar los parti mundoplus.tv s más memorables y espectaculares de la historia del Real Madrid.

A partir de las 12:10 h, la cadena oficial del club emite el parti mundoplus.tv que enfrentó en París al Real Madrid y al Valencia en la primera final española de la historia de la Champions League mundoplus.tv mundoplus.tv e el equipo blanco se proclamó por octava vez campeón del título continental.

El equipo blanco saltó al terreno de juego con mundoplus.tv once inicial compuesto por Casillas, Míchel Salga mundoplus.tv , Karanka, Helguera, Iván Campo, Roberto Carlos, Re mundoplus.tv mundoplus.tv o, McManaman, Raúl, Anelka y Moriente mundoplus.tv El Real Madrid se mostró superior al Valencia y logró la Octava C mundoplus.tv a de Eur mundoplus.tv a. Al día siguiente, la portada de L'Équipe rezaba: "Le Real est eternel"

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·