Noticias de Deportes
Desde el próximo 7 de julio y hasta el inicio de la Ligue 1, GOL T ofrecerá los mejores choques de preparación de los gra mundoplus.tv es conj mundoplus.tv tos de la Liga Francesa. Equipos del nivel del Olympique de Lyon, PSG, Olympique de Marsella, Toulo mundoplus.tv e o Mónaco jugarán s mundoplus.tv encuentros de pretemporada ante las cámaras de Gol Televisión.
Además, a partir del próximo 8 de agosto, los especta mundoplus.tv res del canal pueden presenciar, cada semana, los mejores parti mundoplus.tv s de la Liga Francesa. Tras varios años de dictadura del Olympique de Lyon, el Olympique de Marsella consiguió, la temporada pasada, romper la hegemonía del conj mundoplus.tv to lionés y hacerse con el título.
Giro mundoplus.tv ins, Auxerre, Lille y la última revelación, el Montpellier, también quieren tener su protagonismo en este campeonato y pelearán por situarse en los primeros puestos de la Ligue 1. Lo más interesante de esta competición estará presente, cada jornada, en GOLT. Los parti mundoplus.tv s más interesantes que emitirá el canal desde el próximo 7 de julio son los siguientes:
Olympique de Lyon-Servette (7 de Julio, 17.00) Directo
Vannes-Olympique de Marsella (9 de Julio, 19.00) Directo
Evian-PSG (10 de Julio, 19.00) Directo
PSG-Sporting (14 de Julio, 20.00) Directo
Mónaco-Olympique de Marsella (16 de Julio, 20.30) Directo
Toulo mundoplus.tv e-Olympique de Marsella (21 de Julio, 20.30) Directo
PSG-Legia Varsovia (24 de Julio, 18.00) Directo
N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

| Frontón todos los sábados en Nitro Ayer a las 15:37 | |
| Toda la NFL 2010 está en Digital+ a partir de este jueves Ayer a las 15:17 | |
| Arrancan los cuartos de final en Marca TV Ayer a las 9:17 | |
| 3ª ronda de la Copa del Rey desde Los Cármenes: Granada-Betis en Canal+ 7 de septiembre | |
| El US Open de tenis en Canal+: turno para los cuartos de final en Flushing Meadows 7 de septiembre | |
| Duelo español en el US Open: Nadal-Feliciano y Ferrer-Verdasco, en Canal+ Deportes 6 de septiembre | |
| El miércoles en Marca TV, Cordoba-Rayo Vallecano, duelo de la Copa del Rey 6 de septiembre |