Noticias de Deportes
Ma mundoplus.tv a Francia; y le siguen de cerca Inglaterra e Irla mundoplus.tv a, ambos a mundoplus.tv s p mundoplus.tv tos del liderato. En paralelo, Escocia camina hacia la cuchara de madera.
Este fin de semana tiene lugar la penúltima jornada del Torneo 6 Naciones, mundoplus.tv s días apasionantes del mejor rugby m mundoplus.tv dial que podrían sentenciar la competición. El sába mundoplus.tv 13 de febrero juegan a las 15:30h las selecciones de Irla mundoplus.tv a y Gales: la cita será ofrecida por Canal+ y Canal+ HD.
También el sába mundoplus.tv pero a partir de las 18:00h tiene lugar mundoplus.tv o de los choques más atractivos de la jornada. Será el que enfrente a Inglaterra y Escocia por la Calcuta Cup. Canal+ Deportes y Canal+ Deportes HD vivirán el festejo en directo y en excl mundoplus.tv iva.
El parti mundoplus.tv del mundoplus.tv mingo entre Francia e Italia, que será clave para el liderato, completa la jornada. A partir de las 15:30h en Canal+ Deportes y Canal+ Deportes HD.
N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.
