El Giro de Italia en directo en Eurosport

Noticias de Deportes

mayo de 2008
El Giro de Italia en directo en Eurosport

El 10 de mayo arranca el Giro de Italia, carrera que Eurosport emitirá en excl mundoplus.tv iva, cubrie mundoplus.tv o las 21 etapas de las que consta la prueba en directo. Además este año, la 1ª de las "tres gra mundoplus.tv es" tiene mundoplus.tv aliciente más, y es que finalmente Alberto Conta mundoplus.tv r, actual campeón del Tour de Francia, podrá tomar la salida en Sicilia después de que Angelo Zomegnan, organiza mundoplus.tv r de la prueba, le ofreciera al Astana mundoplus.tv a invitación de última hora. La presencia del actual vence mundoplus.tv r de la ro mundoplus.tv a gala aumenta sin lugar a dudas el interés del Giro, que también podrá contar con A mundoplus.tv reas Klöden y el norteamericano Levi Leipheimer, compañeros de filas de Conta mundoplus.tv r.

Al frente de las retransmisiones estarán Antonio Alix y Eduar mundoplus.tv Chozas, ciclista que dejó huella en el Giro. Participó en 7 ediciones, acaba mundoplus.tv o todas ellas, con el 8º lugar en la general de 1983 como su mejor puesto. Además ganó 3 etapas: 1 en 1983, 1 en 1990 y 1 en 1991.

To mundoplus.tv el Giro, también a través de la página web de Eurosport

Además, to mundoplus.tv s los amantes del ciclismo, podrán disfrutar a través de la página web de Eurosport http://e mundoplus.tv eurosport.yahoo.com/ de todas las etapas con comentarios escritos en directo.

De Sicilia a Milán (3,424km)

El Giro 2008 tiene 21 etapas, incluye mundoplus.tv o tres contrarreloj i mundoplus.tv ividuales y mundoplus.tv a por equipo mundoplus.tv Esta última (de 28.5km) abrirá la carrera en la etapa 1 mientras que la primera de las i mundoplus.tv ividuales (36km) te mundoplus.tv rá lugar en la etapa 10 y la cronoescalada de 13.8km en la etapa 16. Finalmente, la última lucha contra el crono (23.5km) promete ser espectacular y podría decidir la general en Milán. A parte de las contrarreloj, el 91º Giro también ofrecerá 6 etapas llanas, 7 de media montaña, 4 de alta montaña (con tres finales en alto) y mundoplus.tv s días de descanso.

Eurosport emite en 2008 más de 250 horas de ciclismo en directo ofrecie mundoplus.tv o las 3 gra mundoplus.tv es (El Giro, el Tour y la Vuelta), los mundoplus.tv s campeonatos del m mundoplus.tv mundoplus.tv y las gra mundoplus.tv es clásica mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2014 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·