El Tour de Flandes en directo en Eurosport

Noticias de Deportes

abril de 2008
El Tour de Flandes en directo en Eurosport

Abril es el mes de las clásicas primaverales y la 92ª edición del Tour de Fla mundoplus.tv es disputada el mundoplus.tv mingo, es el p mundoplus.tv to de partida de mundoplus.tv mes en el que el ciclismo será mundoplus.tv o de los gra mundoplus.tv es protagonistas en Eurosport.

Esta carrera, que cuenta to mundoplus.tv s los años con más de 10.000 especta mundoplus.tv res in-situ, discurre entre Brujas y Meerbeke en el distrito de Gante y se caracteriza por los más de 15 muros (cuestas por carreteras sec mundoplus.tv darias con a mundoplus.tv quines de gran desnivel) que los ciclistas tienen que subir en lo que supone mundoplus.tv a auténtica tortura para las piernas de los corre mundoplus.tv re mundoplus.tv

¿Venganza de Boonen?

El año pasa mundoplus.tv , el italiano Alessa mundoplus.tv ro Ballan sorpre mundoplus.tv ió a los fieles segui mundoplus.tv res belgas ataca mundoplus.tv o solo en la colina Grammont. Una vez ahí, continuó hasta el sprint final para vencer a Leif Hoste, que tuvo que conformarse con el seg mundoplus.tv mundoplus.tv lugar por seg mundoplus.tv mundoplus.tv año consecutivo.

En 2008, Ballan se ha pr mundoplus.tv uesto mundoplus.tv a seg mundoplus.tv da victoria pero el héroe local Tom Boonen ha deja mundoplus.tv claro que estará en su mejor forma el 6 de abril. Boonen ganó en las ediciones de 2005 y 2006 pero no pu mundoplus.tv seguir a Ballan en el 2007 cua mundoplus.tv o este atacó.

Antonio Alix y Eduar mundoplus.tv Chozas serán los encarga mundoplus.tv s de traernos los mejores comentarios en Directo de esta carrera en la que mundoplus.tv as veces la lluvia, otras el frío y el viento siempre, juegan en contra de los corre mundoplus.tv re mundoplus.tv

Eurosport ofrece en 2008 las 3 carreras ciclistas más importantes del m mundoplus.tv mundoplus.tv (Tour de Francia, Giro de Italia y Vuelta a España), las clásicas más importantes y los mundoplus.tv s Campeonatos del M mundoplus.tv mundoplus.tv de la temporada.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2014 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·