El Olympique de Marsella y el Mónaco disputan un duelo en la cumbre de la liga francesa de fútbol

Noticias de Deportes

diciembre de 2003
El Olympique de Marsella y el Mónaco disputan un duelo en la cumbre de la liga francesa de fútbol

El Mónaco, mundoplus.tv mundoplus.tv e milita el ex madridista Ferna mundoplus.tv o Morientes, es actualmente el líder de la Liga francesa de fútbol, gracias en buena medida a la labor del español, y prete mundoplus.tv e seguir en ese lugar después de visitar al Olympique de Marsella, en el parti mundoplus.tv que ofrecerá en directo Canal + Deporte1 el viernes, 5 de diciembre, a las 21.00 horas, con la narración de A mundoplus.tv lfo Barbero y los comentarios de Daniel Martín.

Los mundoplus.tv s clubes se han manteni mundoplus.tv firmes en la primera y tercera posición en las últimas jornadas, por lo que el encuentro del viernes será mundoplus.tv pulso en la cumbre. Los monegascos, que la pasada temporada se quedaron a mundoplus.tv paso del título, quieren dejar claro al Marsella quién ma mundoplus.tv a en el escalafón, y para ello cuentan, además de Morientes, con Da mundoplus.tv Prso y el capitán Lu mundoplus.tv vic Giuly.

Pero enfrente te mundoplus.tv rán a mundoplus.tv s de los delanteros más eficaces del Championat, el marfileño Didier Drogba y el egipcio Mi mundoplus.tv .

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·