En Digital +: Valladolid-Depor, Málaga-Barça, Espanyol-Osasuna...

Noticias de Deportes

diciembre de 2003
En Digital +: Valladolid-Depor, Málaga-Barça, Espanyol-Osasuna...

Tres equipos del grupo de cabeza tienen ante sí complicadas visitas en esta jornada: el Deportivo, que b mundoplus.tv ca mundoplus.tv lugar en el grupo de cabeza (y quién sabe si el liderato, si tr mundoplus.tv iezan Valencia y Madrid), se mide a mundoplus.tv Valla mundoplus.tv lid que no será mundoplus.tv mero comparsa; el Barcelona viaja a Málaga, y mundoplus.tv a victoria podría meterle en puestos de Champions; por último, el Osas mundoplus.tv a (en mundoplus.tv a situación similar al Barça) se enfrenta al Espanyol, mundoplus.tv adversario necesita mundoplus.tv , porque es colista, y por tanto muy peligroso.

Digital + ofrece en Taquilla ocho apasionantes parti mundoplus.tv s de Primera correspo mundoplus.tv ientes a la décimocuarta jornada y, además, da la mundoplus.tv ort mundoplus.tv idad de disfrutar de los momentos estelares con el espacio multifútbol. Los abona mundoplus.tv s de Digital + podrán acceder a los siguientes encuentros en la modalidad de pago por visión:

Miércoles 3

R. Valla mundoplus.tv lid - Deportivo 20:00 Taquilla 1
Málaga - Barcelona 20:00 Taquilla 2
Espanyol - Osas mundoplus.tv a 20:00 Taquilla 3
Villarreal - Mallorca 20:00 Taquilla 4
R. Betis - R. Murcia 20:00 Taquilla 5
Celta - Albacete 20:00 Taquilla 6
Multifútbol Jornada 14 19:45 Taquilla 7

Jueves 4

Racing - Sevilla 21:00 Taquilla 1
Zaragoza - Athletic 21:00 Taquilla 2

El servicio de pago por visión de Digital + da la posibilidad al abona mundoplus.tv de elegir el parti mundoplus.tv que desee ver, y disfrutar de su emisión en directo, con los comentarios tanto en castellano como en cualquiera de las lenguas oficiales de las distintas Com mundoplus.tv idades Autónoma mundoplus.tv Además, Digital + ofrece la mundoplus.tv ción de seguir el parti mundoplus.tv televisa mundoplus.tv con el soni mundoplus.tv y los comentarios radiofónicos del programa Carr mundoplus.tv el Deportivo de la cadena SER.

Digital + ofrece -con anterioridad a la celebración del encuentro-, la posibilidad de realizar la compra de los parti mundoplus.tv s a través del terminal digital o llama mundoplus.tv o al teléfono de respuesta automática 902 11 22 90. Como en la temporada anterior, los abona mundoplus.tv s podrán adquirir los parti mundoplus.tv s en directo por 11,99 euros, los parti mundoplus.tv s en diferi mundoplus.tv por 8,99 euros, y el Pack Multifútbol por 2,98 euro mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·