Noticias de Deportes
El sába mundoplus.tv 30 de agosto es mundoplus.tv gran día para los amantes de la natación: se decide la competición de waterpolo, con el encuentro por el tercer y cuarto puesto a las 19.00 horas y la gran final a las 20.30 horas, y se disputan a partir de la medianoche (hora española) más apasionantes finales de natación.
Eurosport y Teledeporte ofrecerán los mundoplus.tv s encuentros de waterpolo en directo (en los que no estará España, eliminada en cuartos de final por la selección Húngara) y asistirán, también directo, a las finales de natación del sába mundoplus.tv .
La competición dirá si la delegación española es capaz de incrementar el número de metales en su medallero. Por lo pronto, los nuestros ya cuentan cinco medallas: mundoplus.tv oro, mundoplus.tv a plata y tres bronce mundoplus.tv
En lo que se refiere a los gra mundoplus.tv es fenómenos, cabe destacar a Michael Phelps, que de momento sigue sin brillar en los m mundoplus.tv diales, y su gran rival Grant Hackett, que ayer mismo consiguió mundoplus.tv registro de 7.38.65 en 800 metros libres y batió el récord del m mundoplus.tv mundoplus.tv . El próximo fin de semana, estos mundoplus.tv s hombres volverán a disputarse las medalla mundoplus.tv
N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.