Ver gratis vía satélite la Liga ya solo es posible en el sur y con parabólica de casi 1,5 metros

Noticias de Deportes

mayo de 2005
Ver gratis vía satélite la Liga ya solo es posible en el sur y con parabólica de casi 1,5 metros

La posibilidad de ver los parti mundoplus.tv s de la Liga Española de fútbol --cuyos derechos pertenecen a Audiovisual Sport-- de forma gratuita a través de antenas parabólicas orientadas a satélites internacionales ya sólo es posible en el sur de España.

Hasta hace poco más de mundoplus.tv mes era posible ver en España parti mundoplus.tv s de fútbol en abierto sintoniza mundoplus.tv o los canales de la televisión de Dubai Al Jazeera Sports. Para no abonar los correspo mundoplus.tv ientes derechos a Audiovisual Sport los mundoplus.tv uarios sólo necesitaban contar con mundoplus.tv a antena parabólica de dimensiones está mundoplus.tv ar (90 cms) y darle mundoplus.tv a orientación determinada, informaron a Eur mundoplus.tv a Press fuentes de la revista "Teledigital".

Sin embargo, Al Jazeera Sports 1 y 2 dejó de emitir los parti mundoplus.tv s a través del satélite Nilesat 101-102 y ahora sólo los emite por el Arabsat 2D en abierto, a mundoplus.tv que sólo se puede captar la señal en el sur de España y con mundoplus.tv a antena de 1,35 metros de diámetro. Las mismas fuentes añadieron que esta recepción en zonas del sur de la península presenta, además, problemas al haber reduci mundoplus.tv su potencia de emisión.

Según la encuesta bianual de cable y satélite en los hogares 2005 de Eutelsat, en España existen 579.000 hogares que reciben canales digitales de satélite en abierto. En Eur mundoplus.tv a, sólo superan a nuestro país Italia y Alemania, con 3,3 y 2,9 millones de hogares con acceso a satélite en abierto, respectivamente.

Europa Press

Copyright © 2001-2014 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·