El Barça- Milan, esta noche en diferido en Barça TV

Noticias de Deportes

noviembre de 2004
El Barça- Milan, esta noche en diferido en Barça TV

Los abona mundoplus.tv s a Barça TV te mundoplus.tv rán la posibilidad de revivir esta noche el espectacular parti mundoplus.tv entre el FC Barcelona y el AC Milan, que será reemiti mundoplus.tv íntegramente.

Los aficiona mundoplus.tv s blaugranes ya tienen la posibilidad de disfrutar del parti mundoplus.tv más espectacular del Barça de esta temporada. La victoria ante el Milan es, sin duda, mundoplus.tv manual de buen fútbol y de ambición ofensiva que los abona mundoplus.tv s a Barça TV (canal 56 de Digital +) te mundoplus.tv rán a su alcance.

Hoy jueves, a partir de las 23.30 horas, se emitirá el programa Pre-parti mundoplus.tv y, a continuación, se ofrecerá mundoplus.tv a pequeña pieza con mundoplus.tv a batería de declaraciones de los juga mundoplus.tv res del Barça valora mundoplus.tv o el parti mundoplus.tv contra el AC Milan. Seguidamente, se emitirá íntegramente el match de la 4ª jornada de la Liga de Campeone mundoplus.tv Además, el parti mundoplus.tv volverá a ser reemiti mundoplus.tv en los siguientes horarios:

Viernes, 5 de noviembre:
14.00 horas, Pre-parti mundoplus.tv
14.30 horas, parti mundoplus.tv FC Barcelona - AC Milan
16.30 horas, Post-parti mundoplus.tv

Domingo, 7 de noviembre:
17.15 horas, parti mundoplus.tv FC Barcelona - AC Milan

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2014 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·