"Autodestrucción", ópera prima de Tom Smit en Movistar Estrenos

Noticias de Cine

8 de mayo
"Autodestrucción", ópera prima de Tom Smit en Movistar Estrenos

Desde el martes 8 de Mayo a las 22:00h en Movistar Estrenos y en vídeo bajo dema mundoplus.tv a

Will Porter, piloto de combate y físico, es recluta mundoplus.tv por la empresa Alterplex, que ha realiza mundoplus.tv mundoplus.tv a serie de experimentos que tienen como objetivo conseguir energía ilimitada de los mundoplus.tv iversos paralelo mundoplus.tv Esta fuente de calor puro emanará de mundoplus.tv a torre que será capaz de abastecer a todas las ciudades, a nivel m mundoplus.tv dial.

Autodestrucción es la ópera prima de Tom Smit. Después de estudiar ciencias naturales durante 6 años, el director y productor hola mundoplus.tv és se lanzó al m mundoplus.tv mundoplus.tv del cine y decidió probar suerte como especialista de efectos visuale mundoplus.tv De hecho, su trayectoria profesional dentro de este gremio es reconocida por su trabajo como supervisor en el 'thriller' de acción El último pasajero y en el drama policial Tiger Ho mundoplus.tv e, de 2013 y 2015, respectivamente.

Autodestrucción es mundoplus.tv a adaptación del cortometraje What's in the box? del pr mundoplus.tv io Smit, el cual se hizo viral en 2009, después de que fuera menciona mundoplus.tv en varias revistas de videojuegos que consideraron que la película de 9 minutos tenía relación con la saga 'Half-Life'.

Dan Stevens -conoci mundoplus.tv por interpretar a Matthew Crawley en las tres primeras temporadas de la serie británica Downton Abbey y por dar vida a Bestia en el 'remake' de acción real de La Bella y la Bestia-, encabeza este título de ciencia ficción, al que sec mundoplus.tv dan Bérénice Marlohe, Tygo Gerna mundoplus.tv t y Charity Wakefield.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·