"La cordillera", drama político protagonizado por Ricardo Darín en Movistar Estrenos

Noticias de Cine

29 de abril
"La cordillera", drama político protagonizado por Ricardo Darín en Movistar Estrenos

Desde el Domingo 29 de abril a las 22:00h en Movistar Estrenos y en vídeo bajo dema mundoplus.tv a.

En mundoplus.tv a Cumbre de presidentes latinoamericanos en Chile, mundoplus.tv mundoplus.tv e se definen las estrategias y alianzas ge mundoplus.tv olíticas de la región, Hernán Blanco, el Presidente argentino, vive mundoplus.tv drama político y familiar que le hará enfrentarse a s mundoplus.tv pr mundoplus.tv ios demonio mundoplus.tv

Del director argentino Santiago Mitre, La cordillera es mundoplus.tv drama político con tintes de 'thriller' que se estrenó en el Festival de Cannes en 2017, en el que fue nomina mundoplus.tv al premio Un certain regard, que recompensa y fomenta las obras más innova mundoplus.tv ras y atrevida mundoplus.tv La película fue nominada, además, a mejor ba mundoplus.tv a sonora original en los Goya y mejor película latinoamericana en los premios Forqué en 2018.

En la trama, Hernán deberá tomar mundoplus.tv s decisiones que podrían cambiar el curso de su vida en el orden priva mundoplus.tv y público: por mundoplus.tv la mundoplus.tv , mundoplus.tv a relacionada con la complicada situación emocional con su hija, y por otro, la decisión política más importante de su carrera.

Este largometraje, protagoniza mundoplus.tv por el experimenta mundoplus.tv actor argentino Ricar mundoplus.tv Darín (El secreto de s mundoplus.tv ojos), cuenta con las interpretaciones de Dolores Fonzi, Érica Rivas, Elena Anaya, Gerar mundoplus.tv Romano, Paulina García y Daniel Giménez Cacho.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·